Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Ahora podrás borrar los mensajes enviados

Finalmente WhatsApp agregará la opción para borrar mensajes y así podrás hacerlo

WhatsApp: Ahora podrás borrar los mensajes enviados
WhatsApp: Ahora podrás borrar los mensajes enviados

A todos nos ha pasado alguna vez. Escribimos un mensaje, lo enviamos y luego no queremos que la otra persona lo lea. Nos arrepentimos de haber enviado ese mensaje ya sea a tu familia, amigo o ex. ¿Sabías que ahora ya podrás borrar ese mensaje que no quisiste enviar pero lo enviaste?

Finalmente con la última actualización de WhatsApp: el borrado de mensajes es oficial y llegará en la próxima actualización que caerá en cualquier momento. Así lo ha confirmado la misma gente

Más en Studio92: WhatsApp: Estos teléfonos se quedarán sin la aplicación a fin de mes

Tío Studio, envié un mensaje a mi ex y necesito borrarlo antes que lo lea. ¿Cómo hago?

Tranquilo chull. La opción se llama “Anular mensajes” y permite a cualquier usuario eliminar un texto enviado en conversaciones individuales o de grupo.

¿Cómo se elimina un mensaje? Una vez enviado, debemos presionar el texto que queremos eliminar. En ese momento aparecerán las opciones, entre ellas la de “anular”. Cuando realicemos el borrado de un texto en su lugar veremos “Este mensaje fue anulado”, es decir, que la otra persona podrá ver que hemos borrado un mensaje, aunque no sabrá el contenido del mismo.

Para disfrutar de esta opción, solo debemos actualizar a la última versión de la aplicación de WhatsApp ya sea en Android, iOS o Windows Phone. Si no encuentras una actualización, no te preocupes que el despliegue siempre es poco a poco.

Ah eso sí, no podrás borrar o anular el mensaje si ha pasado más de cinco minutos o si la otra persona ya ha leido el mensaje. Así que si te demoraste en leer todo esto cinco minutos, piña, no podrás borrar el mensaje que querías borrar.

Las más leidas


Contenido promocionado