Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Dolph Ziggler no renovaría contrato luego de No Mercy

Dolph Ziggler podría pelear por última vez este domingo en no Mercy en la WWE.

WWE: Dolph Ziggler no renovaría contrato luego de No Mercy
WWE: Dolph Ziggler no renovaría contrato luego de No Mercy

Algo que no agrada a los fans del universo de la WWE son aquellos rumores sobre la salida de una de las superestrellas. Definitivamente este será el peor de todos porque agarra a uno de los favoritos de la gente.

De acuerdo a varios medios, Dolph Ziggler no renovaría contrato con la WWE luego del evento PPV No Mercy que se celebrará este domingo 9 de octubre. Y es que desde que apareció la estipulación de la pelea entre Doplh Ziggler vs The Miz para este domingo, todos ya tienen la preocupación que sería el primero quien salga de la empresa.

Este domingo No Mercy presentará grandes peleas, pero la que se está llevando todas las miradas es la pelea entre The Miz y Dolph Ziggler por el campeonato Intercontinental. Y es que además del título en juego, tendrá como agregado especial la valiosa carrera del retador en juego.

Mucho dio que hablar esta estipulación, pero han sido muy pocos a los que se le pasó por la cabeza la posibilidad de que el ex Campeón Mundial Pesado realmente se vaya de la compañía de caer derrotado en la contienda. Nadie se había percatado de este detalle hasta que Ric Flair se manifestó sobre el tema en su nuevo podcast The Ric Flair Show.

Se desconoce si su contrato finalizará por estas fechas o no, pero es algo que suena lógico dado que ya pasó un año desde su extensión y lo más probable es que no lo haya prolongado.

¿Crees que realmente Dolph Ziggler tenga su última pelea en la WWE este domingo?

Las más leidas


Contenido promocionado