Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne y su reacción al enterarse de que dos bebés llevan su nombre: “No me lo había imaginado”

En una entrevista, Oliver Sonne habló sobre la sorpresa que se llevó al saber que dos bebés llevan su nombre.

Oliver Sonne y su reacción al enterarse de que dos bebés llevan su nombre: “No me lo había imaginado”
Oliver Sonne y su reacción al enterarse de que dos bebés llevan su nombre: “No me lo había imaginado”
Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne se ha convertido en uno de los jugadores de la selección peruana más queridos por parte de la población. Ante eso, durante una entrevista, el jugador se llevó con la sorpresa de que al parecer dos bebés habían sido nombrados como él. La reacción del jugador fue de una verdadera emoción al saber que las personas lo admiran tanto.

Te recomendamos

No cabe duda que Oliver Sonne se dejó ver sorprendido y hasta contento que las personas lo consideren alguien importante.


Dos bebés llevan el nombre de Oliver Sonne

En una entrevista con el medio “Viaplay”, Oliver Sonne estuvo dando a conocer con la noticia que había causado mucha impresión en su personal. 

Al parecer, Oliver Sonne se había enterado de que habían nacido dos bebés, los cuales llevaban el mismo nombre que él, algo que lo emocionó y le pareció poco creíble en el momento.

Lo que comentó Oliver Sonne al respecto fue lo siguiente:

“Me despierto con un mensaje que dice que dos bebés llevan mi nombre. No sé cómo reaccionar. Creo que no me lo había imaginado. Es un nombre bonito, lo es. Pero lo que quiero decir es que es una locura despertarse con esta noticia”.

Oliver Sonne reveló que no pudo aguantar la emoción y decidió contarle a toda su familia la decisión de otras personas de ponerle su nombre a unos bebés, lo que sin duda habría significado mucho para él.

Oliver Sonne practicando su español

Mediante sus redes sociales, Oliver Sonne ha sorprendido a todos sus seguidores por estar compartiendo todos sus avances con el aprendizaje del español.

Lo que compartió Oliver Sonne mediante sus historias de Instagram fue lo siguiente: “Así paso mi sábado”.

Como se recuerda, fue Jorge Fossati quien decidió indicar que Oliver Sonne tenía que aprender español sí o sí para que pueda jugar en la selección:

 “Una de las cosas que le dije es que tenía que venir con un español que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que tenía que entender bastante más”.


Las más leidas


Contenido promocionado