Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Critican a Pedro García tras cuestionar aplausos por Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero: "Han estado paseando a Sonne por meses, por eso el merecido aplauso"

Usuarios critican a Pedro García en redes sociales, luego que el conductor cuestionara el gran recibimiento hacia Oliver Sonne, a comparación de Paolo Guerrero.

Critican a Pedro García tras cuestionar gran aclamación del público a Oliver Sonne a diferencia de Paolo Guerrero
Critican a Pedro García tras cuestionar gran aclamación del público a Oliver Sonne a diferencia de Paolo Guerrero
IG Oliver Sonne

Pedro García fue criticado luego que comentó sobre la gran ovación a Oliver Sonne e indiferencia al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tras el enfrentamiento entre República Dominicana y Perú en el estadio Monumental.  

Te recomendamos

Pedro García es criticado en redes sociales 

Luego que Perú ganara a República Dominicana obteniendo 4-1, respectivamente, Pedro García cuestionó el gran recibimiento que tuvo Oliver Sonne, a comparación de Paolo Guerrero.  

El conductor Pedro García no entiende el gran fervor hacia el futbolista danés-peruano, Oliver Sonne:

“Perdón que me supere el momento, pero acabo de ver un hecho que me llamó la atención. He visto cosas raras en mi vida, pero lo que acabo de ver no tiene nombre”, comentó contundentemente. 

En esa línea, Pedro García comparó el recibimiento entre Oliver Sonne y Paolo Guerrero en el partido amistoso:

“Salió Sonne, le tiramos toda la buena vibra a Sonne, que le vaya fantástico, que haga una carrera espectacular, que haga goles, que se quede en el Perú, hay que creer en una historia de Sonne que sea muy positiva, ojalá. Sale Sonne de suplente y la tribuna se levanta, fue un estallido. No me lo han contado, lo acabo de ver. Sale el resto de suplentes y casi uno de los últimos que sale es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero... ¡Y no lo aplaudieron!”, cuestionó.  

Usuarios arremeten contra Pedro García tras polémico comentario 

Sin embargo, en las redes sociales, varios usuarios criticaron a Pedro García por sus comentarios tras el final del partido. 

“Qué pesado. ¡Si la gente quiere alentar más a Sonne, Lapadula, Grimaldo o Quispe, que lo hagan!”, "Han estado paseando a Sonne por meses, se pudo quedar en Dinamarca y prefirió seguir esperando su momento en la cancha, por eso el merecido aplauso" fueron algunos de los comentarios contra el conductor deportivo.  

Recordemos que, Oliver Sonne y Paolo Guerrero ingresaron a la cancha en el segundo tiempo, incluso el capitán de la Bicolor anotó un gol después de casi cinco años.  

Las más leidas


Contenido promocionado