Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas peruanos quieren ver a Oliver Sonne de titular: "¡Valió cada maldito segundo! Para una mejor evaluación, es mejor ponerlo en un partido completo"

La selección peruana volvió a sumar un triunfo al imponerse a República Dominicana en el Estadio Monumental. El más ovacionado fue Oliver Sonne.

Selección Peruana: La ‘Blanquirroja’ volvió a ganar y Jorge Fossati sigue invicto como entrenador de Perú
Selección Peruana: La ‘Blanquirroja’ volvió a ganar y Jorge Fossati sigue invicto como entrenador de Perú
Difusión

¡Sigue invicto! La selección peruana derrotó sin mayores inconvenientes a República Dominicana y sumó su segunda victoria consecutiva bajo el mando de Jorge Fossati. El elenco del estratega uruguayo mostró un buen desempeño ante el combinado centroamericano. El más ovacionado del encuentro fue Oliver Sonne.  

Te recomendamos

¡Una nueva alegría!

Jorge Fossati volvió al Estadio Monumental tras más de cuatro meses y continuó la excelente racha que tiene en el recinto de Universitario, en donde nunca perdió un solo partido. La selección peruana se impusó a República Dominicana por 4-1 y cerró de gran manera la fecha FIFA.

El más ocacionado del encuentro fue Oliver Sonne. Los hinchas le exigieron a Jorge Fossati ver más minutos al 'vikingo', incluso, algunos pidieron verlo de titular. 

"Siguo insistiendo que para una mejor evaluación de Oliver Sonne es ponerlo un partido completo, "Oliver Sonne tuvo minutos en ambos partidos, no se mostró mucho pero se vio como un pase seguro si se puede resaltar algo. A ver sus partidos con el Silkeborj y esperar a por más amistosos o Copa América", "Gracias Fossati por darle la oportunidad", Te vimos por menos de 10 minutos pero valió cada maldito segundo", "Que bonito ver a Oliver Sonne celebrando un gol con todos los demás jugadores de la selección peruana de fútbol", fueron algunos de los comentarios de los hinchas peruanos. 

La cifra 

Cabe mencionar que la selección peruana no enlazaba dos victorias consecutivas desde hace más de tres años. La última vez que Perú cosechó dos triunfos al hilo fue en el 2022 cuando derrotó a Paraguay en Lima y Bolivia en Arequipa bajo el mando de Juan Reynoso.


¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Luego de las victorias ante Nicaragua y República Dominicana, la selección peruana volverá a la carga en el mes de junio. La ‘blanquirroja’ jugará dos amistosos antes de la Copa América debido a la fecha FIFA.

Cabe resaltar que los rivales de estos cotejos aún no se conocen, pero se estima que sean europeos. Luego de esta fecha FIFA, la selección peruana disputará la Copa América, en donde se enfrentarán a Chile, Canadá y Argentina.


Las más leidas


Contenido promocionado