Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati sorprende con comentario sobre Oliver Sonne: “No me impresiona demasiado”

Tras el debut de Oliver Sonne en la selección peruana, Diego Rebagliati no dudó en hacer comentarios al respecto.

Diego Rebagliati sorprende con comentario sobre Oliver Sonne
Diego Rebagliati sorprende con comentario sobre Oliver Sonne
Instagram Diego Rebagliati

Oliver Sonne se ha convertido sin duda en uno de los miembros de la selección peruana más aclamado y esperado por todos. Sin embargo, el jugador aún no ha logrado estar un buen tiempo en un partido, algo que sin duda ha dejado decepcionados a muchos seguidores. Ante eso, Diego Rebagliati no dudó en hacer comentarios y dejó entrever que no sería uno de sus miembros favoritos dentro del equipo.


Te recomendamos

Diego Rebagliati sorprendió a sus seguidores al hacer comentarios sobre el trabajo que hizo Oliver Sonne en el partido contra Nicaragua.


Diego Rebagliati habla de Oliver Sonne

Durante un programa en “Movistar Deportes”, Diego Rebagliati estuvo dando algunos comentarios sobre el encuentro amistoso que tuvo la selección peruana contra Nicaragua, donde debutó oficialmente Oliver Sonne.

Diego Rebagliati estuvo dando a conocer, desde su punto de vista, que no siente que Oliver Sonne haya causado impresión entre los otros miembros de la selección. Para el comentarista, no habría sido de su total agrado, pero no descarta que pueda tener un lugar en el equipo.

Lo que estuvo comentando Diego Rebagliati sobre Oliver Sonne fue lo siguiente:

"A mí, personalmente, no me impresiona demasiado. No es mal jugador, claramente, pero no es un tipo que yo diga: 'Hay que encontrarle un sitio en la cancha'".

Como se sabe, Oliver Sonne estuvo ingresando a la cancha en el segundo tiempo, por lo cual, muchas personas como Diego Rebagliati sintieron que no lograron ver un buen dominio del balón por su parte.

No niega que sea buen jugador

Diego Rebagliati, en todo momento quiso dejar en claro que pese a no haber sorprendido con su dominio del balón, Oliver Sonne podría ser una sensación próximamente, si es que se le da el espacio necesario.

Lo que estuvo comentando Diego Rebagliati al respecto fue lo siguiente:

"El partido te llevaba a querer ver una novedad. Y hay esta sensación que lo trajeron y no lo ponen, ahí se suma la injusticia, se suma la victimización, un montón de cosas que nos mueven, la conferencia de Reynoso, todo lo que nos provocó quitarnos las ganas de verlo. (Sonne) Es un jugador normal. Fossati lo definió bien, puede tener más minutos. Es un jugador interesante".

Las más leidas


Contenido promocionado