Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati reveló la idea de juego que implementará Jorge Fossati en la ‘blanquirroja’: "Está convencido"

Diego Rebagliati reveló la idea que Jorge Fossati piensa implementar en la selección peruana.

Diego Rebagliati reveló la idea de juego que implementará Jorge Fossati en la ‘blanquirroja’:
Diego Rebagliati reveló la idea de juego que implementará Jorge Fossati en la ‘blanquirroja’: "Está convencido"
Al Ángulo | Selección Peruana

¡Mucho entusiasmo! Diego Rebagliati contó en la última edición de ‘Al Ángulo’ la nueva idea de juego que piensa implementar Jorge Fossati en la selección peruana. El periodista deportivo confesó que el estratega uruguayo está convencido de su manera de afrontar el reto de ser el DT de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Jorge Fossati?

Diego Rebagliati reveló que Jorge Fossati está convencido con la idea de juego que tiene planeado para la selección peruana. El periodista deportivo indicó que el estratega uruguayo utilizará el 3-5-2, el cual lo llevó a ser campeón nacional con Universitario.

"En eso Fossati va a ser inflexible. Porque él está convencido que esa es la manera que tienen que jugar sus equipos. Entonces, esa discusión, con el tiempo nos daremos cuenta que es inútil. Si quieren la hacemos, pero va a hacer un ejercicio inútil. Ahí va a jugar 3-5-2", indicó Diego Rebagliati.

Posteriormente, el periodista deportivo indicó que Jorge Fossati no teme en hacer cambios en el equipo:

"Sí, puedes encontrar variantes en los delanteros: Lapadula y Guerrero un día y otro termina poniendo, no sé, Flores y Carrillo. O por banda un día juega Advíncula y López y, de repente, en el siguiente partido necesita atacar y juegan Grimaldo y Reyna. Los nombres pueden cambiar, pero el dibujo no va a cambiar", expresó Diego Rebagliati.


¡Pedro García conforme con la lista de Jorge Fossati!

Pedro García, compañero de Diego Rebagliati en ‘Al Ángulo’, reveló estar conforme con la lista de convocados de Jorge Fossati. El periodista deportivo indicó que le gustó la solvencia y solidez del estratega uruguayo.

"Me gustó mucho la conferencia de Fossati, me pareció solvente y sólido. Tiene una parsimonia sabia, no se apura y razona bien. Parece amargo, pero es un tema de 'así se maneja él'. Yo he visto muchas entrevistas con prensa uruguaya y siempre su tono y rigor es este. Te declara con cara de poker", expresó el compañero de Diego Rebagliati.


Las más leidas


Contenido promocionado