Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati advierte a la FPF sobre Paolo Guerrero: "Se le va a dar un peso grande a lo que diga"

Diego Rebagliati no tuvo reparos en mandar un fuerte mensaje de advertencia a la FPF por Paolo Guerrero.

Diego Rebagliati advierte a la FPF sobre Paolo Guerrero:
Diego Rebagliati advierte a la FPF sobre Paolo Guerrero: "Se le va a dar un peso grande a lo que diga"
Diego Rebagliati IG | Paolo Guerrero IG

¡Escucha, Lozano! Diego Rebagliati advirtió a la Federación Peruana de Fútbol sobre Paolo Guerrero y sus reclamos. El pperiodista deportivo indicó que el ‘Depredador’ tiene un enorme peso a la hora de hablar con la prensa, por lo que todo lo que diga será escuchado por los medios de comunicación.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Paolo Guerrero?

Diego Rebagliati no se quedó callado y le mandó una fuerte advertencia a la FPF. El periodista de Movistar Deportes indicó que todo lo que diga Paolo Guerrero en adelante podría ser un ‘arma de doble filo’ para la Videna.

"La voz de Paolo es una voz muy pesada, cada vez que el declare algo se va a escuchar, se le va a dar un peso grande a lo que diga. Va a tener una influencia en lo que pase, lo que diga Paolo en la federación, porque no es una voz menos. En la federación a los jugadores de la selección le hacen mucho caso, y ya quedó en evidencia con lo del conflicto", indicó Diego Rebagliati en ‘Después de todo’.

Por último, el periodista deportivo indicó que Paolo Guerrero seguirá reclamando por las falencias de la Liga 1:

"Lo que cuestionaba era las tarjetas para un lado, tarjetas para el otro. Los árbitros que dirijan van a quedar muy expuestos cada vez que dirijan a Vallejo, porque Paolo va a hablar y cada vez que él hable será una caja de resonancia. Los lugares donde vayan a jugar, ahora será en el Callao, y la siguiente semana va a Sullana. Y en Sullana, todo lo que pase alrededor de Paolo, va a quedar expuesto por dos o por tres", sentenció Diego Rebagliati.


¡Paolo Guerrero habló sobre enfrentar a Alianza Lima!

El ‘Depredador’ habló con RPP sobre lo que será enfrentarse a Alianza Lima en la Liga 1. Como se sabe, el equipo de Paolo Guerrero visitará a los ‘íntimos’ recién en el Torneo Clausura.

"Obviamente enfrentar a Alianza, ya me pasó con Inter de Porto Alegre y era situación rara. Soy hincha de Alianza, pero cuando juegue contra Alianza voy a querer ganar. Es así, el fútbol es una competencia día a día. Hoy represento los colores de César Vallejo, voy a querer dejar marcado mi nombre bien escrito en la historia del club", manifestó Paolo Guerrero.


Las más leidas


Contenido promocionado