Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati habló sobre Paolo Guerrero: "Estuvo muy mal asesorado"

Diego Rebagliati no tuvo reparos en revelar que Paolo Guerrero estuvo mal asesorado en su lucha por romper su vínculo con la UCV.

Diego Rebagliati habló sobre Paolo Guerrero:
Diego Rebagliati habló sobre Paolo Guerrero: "Estuvo muy mal asesorado"
Al Ángulo

¡Fuertes críticas! Diego Rebagliati no se quedó callado luego de que se confirme que Paolo Guerrero jugará en la Universidad César Vallejo esta temporada. El panelista de ‘Al Ángulo’ confesó que el ‘Depredador’ estuvo muy mal asesorado en los últimos días y que felizmente se dio cuenta de que estaba cometiendo un error al tratar de romper su contrato.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Paolo Guerrero?

Diego Rebagliati no tuvo reparos en manifestar que Paolo Guerrero estuvo muy mal asesorado en los últimos días. El panelista deportivo no dudó en criticar al ‘Depredador’ por sus última acciones en contra de la Universidad César Vallejo.

"En algún momento Paolo, con más calma, se sentará a evaluar la situación y sacará conclusiones. Todo lo de la semana anterior le quitó aceptación de la gente y lo fue llevando a este desenlace. Lo debilitó. Estuvo muy mal asesorado", mencionó Diego Rebagliati en la última edición de ‘Al Ángulo’.

Por último, el periodista deportivo reveló cuando comenzó a cambiar para bien el panorama de Paolo Guerrero:

"Recién con el comunicado que saca el fin de semana pidiendo disculpas a la gente de Trujillo y después tomándose el avión el martes para venir a Lima, pudiendo hacer eso la semana pasada y decirle a Richard Acuña que no quería ir por miedo", sentenció Diego Rebagliati.


¡Paolo Guerrero será jugador de la Universidad César Vallejo!

Luego de varios idas y vueltas, la Universidad César Vallejo reveló que Paolo Guerrero jugará en el elenco trujillano. El club ‘poeta’ confirmó, mediante un comunicado, que tras varias charlas llegaron a un mutuo acuerdo con el ‘Depredador’ para respetar el contrato firmado.

“Por medio del presente, el Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña y nuestro futbolista Paolo Guerrero, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico”, expresó la UCV.

Las más leidas


Contenido promocionado