Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati y su polémica comparación entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca: "A futbolistas promedio los está haciendo jugar peor"

El periodista deportivo, Diego Rebagliati, no pudo contener la cólera y lanzó una dura crítica contra el entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso.

Diego Rebagliati y su polémica comparación entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca: "A futbolistas promedio los está haciendo jugar peor"

La Selección Peruana de Fútbol sufrió una humillante caída por 2-0 ante la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la quinta jornada de las Eliminatorias 2026. El periodista deportivo Diego Rebagliati se sumó a la molestia popular y lanzó una crítica feroz contra el popular 'Cabezón'.

Diego Rebagliati aseguró que Juan Reynoso está "haciendo jugar peor a futbolistas promedio", luego de realizar una ácida comparación con el exestratega de la 'blanquirroja', Ricardo Gareca. Luego de la dolorosa caída ante la 'Verde', el exdirigente de Sporting Cristal se atrevió a recomendar a Reynoso dar un paso al costado al banquillo de la 'bicolor'.

Te recomendamos

Con palo a Reynoso

Luego de la dura caída por 2-0 ante la Selección Boliviana en La Paz, el periodista deportivo Diego Rebagliati no se guardó nada y se atrevió a lanzar una crítica  contra la Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso, arremetiendo contra su idea de juego en la altura del Estadio Hernando Siles.

“El fútbol tiene esto mágico, por eso es lo que es el fútbol. ¿Uruguay es mejor que Argentina? ¿Uruguay es mejor que Brasil? Claramente no, pero le ganó 2-0 a los dos. ¿Tiene que ver Bielsa? Por supuesto que tiene que ver Bielsa. El técnico es capaz de potenciar, y Gareca nos lo demostró. Es inevitable volver a Gareca y que fue capaz de hacer jugar mejor a futbolistas promedio. Hoy en día, Reynoso a futbolistas promedio los está haciendo jugar peor”, manifestó Diego Rebagliati sobre Juan Reynoso.

"Entonces, va la pregunta por los dos lados; el futbolista está convencido de lo que le propone Reynoso y Reynoso está convencido de que lo que le propone a los futbolistas, ellos son capaces de hacerlo”, enfatizó el hombre de prensa.

Crítica a Tapia

Diego Rebagliati también arremetió contra Renato Tapia por sus declaraciones tras caer ante Bolivia.

 “Las declaraciones de Renato Tapia terminado el partido... me da la sensación de un chico confundido, que estuvo acostumbrado al elogio, viviendo de la mano de las buenas. Declaró casi diciendo que no tenemos derecho a criticar... que entiendan, apoyen y ¡cállense! Bueno, equivocado”, sentenció.