Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati 'explotó' por la derrota de Perú ante Chile: "Somos inútiles con la pelota"

Diego Rebagliati criticó duramente la pobre idea de juego que mostró la selección peruana en Santiago.

Diego Rebagliati 'explotó' luego de la derrota de Perú ante Chile:
Diego Rebagliati 'explotó' luego de la derrota de Perú ante Chile: "Somos inútiles con la pelota"

¡Molestísimo! La selección peruana cayó en Santiago y sumó su segunda derrota consecutiva en las Eliminatorias, dejando ver una pobre idea de juego. Esto fue muy criticado por diversos periodistas deportivos, uno de ellos fue Diego Rebagliati. Entérate todo lo que dijo el panelista de Movistar Deportes luego del duro golpe ante ‘La Roja’.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Diego Rebagliati sobre el juego de la selección peruana?

El panelista de Movistar Deportes ‘estalló’ en plena transmisión del ‘Clásico del Pacífico’ debido al mal partido que estaba desempeñando el elenco dirigido por Juan Reynoso. Diego Rebagliati reveló que la ‘blanquirroja’ fue ‘inutil’ en el encuentro ante la selección chilena.

"Somos inútiles con la pelota", fue el duro comentario de Diego Rebagliati en plena transmisión del partido entre la selección peruana y chilena en Movistar Deportes. El panelista deportivo no soportó lo mal que estaba jugando la 'blanquirroja' y 'explotó' en vivo.

Por su parte, Franco Lostaunau, periodista de ESPN, también criticó el estilo de juego de Perú. "Somos un equipo sin ideas. Que no va hacia adelante. Que no genera líneas de pase. Que no ha rematado al arco rival en toda la Eliminatoria", mencionó el panelista de la cadena internacional de deportes.


¡Juan Reynoso y su palabra luego de la dura derrota!

Juan Reynoso habló luego de caer 2-0 ante Chile en Santiago. El entrenador de la selección peruana confesó que no le gustó el desempeño de su equipo. Sin embargo, reveló que él es el único responsable de la derrota.

"Que el golpe de hoy nos sirva para lo que viene. No se clasifica jugando bonito, se clasifica jugando bien. Y para hacerlo, debemos ser un equipo camaleónico que nos adaptemos a varias circunstancias y, hoy, es parte, no me gustó... Acá el responsable soy yo y no tengo ningún problema en aceptarlo y poner el pecho", manifestó Juan Reynoso en rueda de prensa.


Las más leidas


Contenido promocionado