Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati 'disparó' contra Neymar durante el Perú-Brasil: "Parece niño malcriado. Llora y llora"

Diego Rebagliati ‘explotó’ contra Neymar por sus constantes reclamos en el Perú-Brasil.

Diego Rebabliati y su dura crítica a Neymar tras el Perú-Brasil:
Diego Rebabliati y su dura crítica a Neymar tras el Perú-Brasil: "Parece niño malcriado. Llora y llora"

Diego Rebagliati no se guardó nada y tuvo fuertes críticas hacia Neymar por las constantes quejas y reclamos que tuvo el jugador brasileño en el duelo ante la selección peruana. El panelista de ‘Al ángulo’ tildó de ‘niño malcriado’ a ‘Ney’ por sus constantes caídas dentro del campo.

Te recomendamos

'Jalón de orejas' a Neymar

Diego Rebagliati no tuvo reparos y ‘explotó’ en contra de Neymar por la manera de quejarse por el fuerte juego de la defensa peruana. El comentarista deportivo catalogó al jugador del Al Hilal como ‘niñito malcriado’ y ‘llorón’ por sus constantes quejas hacia el árbitro.

"Es como si fuera un 'niñito' malcriado dentro de la cancha. Llora, llora y llora", fue el comentario que hizo Diego Rebagliati en plena transmisión del partido entre la selección peruana y la brasileña en Movistar Deportes.

Cabe mencionar que, la defensa peruana tuvo un gran partido, evitando que Neymar tenga un encuentro cómodo. Lamentablemente, una desconcentración defensiva hizo que Perú sufra un gol de pelota parada en los últimos minutos del cotejo.

¡La palabra del capitán!

La dura derrota de la selección peruana fue analizada por Paolo Guerrero, quien confesó que le plantearon un buen partido a la selección brasileña. Además, el ‘Depredador’ confesó su amargura por perder en los últimos minutos del cotejo por una distracción en la zona defensiva.

"Amargo, Brasil no nos hizo mucho daño. Supimos manejar la pelota, pero amargo con ese gol al último minuto. Hicimos un gran trabajo, mucho esfuerzo y creamos nuestras chances. Podemos robar puntos en Chile, tienen que estar todos. Ojalá lleguen bien, jugando", mencionó Paolo Guerrero tras terminar el partido en el Estadio Nacional.


Las más leidas


Contenido promocionado