Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Reír para no llorar! Usuarios reaccionaron a la caída de Perú 0-1 ante Brasil con divertidos memes

La selección peruana cayó 0-1 ante Brasil y los usuarios no tardaron en crear divertidos memes.

Selección peruana: Estos son los mejores memes del partido entre Perú y Brasil
Selección peruana: Estos son los mejores memes del partido entre Perú y Brasil

¡Reír para no llorar! La selección peruana cayó ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima, sumando su primera derrota en las Eliminatorias al Mundial del 2026. Gran parte de la hinchada ‘blanquirroja’ lamentó la dura caída, pero otra creó divertidos memes post ‘resbalón’ de local. Entérate cuales son los mejores memes creados por los cibernautas tras el cotejo.

Te recomendamos

¡Derrota que duele!

Los dirigidos por Juan Reynoso no pudieron ante la pentacampeona del mundo y sumó su primera derrota en las Eliminatorias al Mundial del 2026. La selección peruana cayó 0-1 ante Brasil en el Estadio Nacional y cerró la primera fecha doble habiendo sumado 1 punto de 6 posibles.

Perú hizo un gran primer tiempo. El cuadro blanquirrojo le cerró los espacios a Brasil; sin embargo, los pentacampeones marcaron dos goles, el primero por Raphina y el segundo por Richarlison, pero ambos fueron anulados por posición adelantada. 

En el segundo tiempo, Perú hizo un partido correcto, sin embargo, no aprovechó sus oportunidades de gol. De un balón detenido, Marquiños sentenció el encuentro y puso el 1-0 a favor de Brasil. 

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

La selección peruana regresará a las canchas el próximo mes, en donde buscará sumar su primera victoria. La ‘blanquirroja’ visitará el jueves 12 de octubre a Chile en Santiago, mientras que el martes 17 de octubre recibirá a Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Para nadie es un secreto que la selección peruana está obligada a sumar de a tres en la próxima fecha doble de las Eliminatorias para no perder pisada en las Clasificatorias. Además, urge de victorias para calmar las críticas que viene recibiendo por parte de la prensa e hinchada.

¡Los mejores memes!

La caída de la selección peruana ante Brasil dio pie a que miles de cibernautas crearan diferentes memes en las redes sociales, los cuales fueron un ‘boom’ en las plataformas digitales. A continuación, los mejores memes del Perú-Brasil:


Las más leidas


Contenido promocionado