Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Periodista argentino tiene miedo que Juan Reynoso no continúe con el legado de Ricardo Gareca: "Me preocupa Perú"

El reconocido periodista argentino, Pablo Giralt, no dudó en pronunciarse sobre el desempeño de Juan Reynoso en el cargo de director técnico de la Selección Peruana.

Periodista argentino tiene miedo que Juan Reynoso no continúe con el legado de Ricardo Gareca:
Periodista argentino tiene miedo que Juan Reynoso no continúe con el legado de Ricardo Gareca: "Me preocupa Perú"

La Selección Peruana de Fútbol disputará este martes 12 de septiembre uno de los partidos más complicados de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026 ante la Selección Brasileña por la segunda jornada del proceso. Luego de un luchado empate por 0-0 ante la Selección Paraguaya en Ciudad del Este, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso tendrán la tarea de salir a buscar los tres puntos ante una de las mejores escuadras de CONMEBOL, generando numerosas dudas en la prensa internacional, que ya comenzó a ver con ojos de pesimismo al proceso del 'Cabezón'.

Una gran muestra de ello fueron las recientes declaraciones del periodista deportivo argentino Pablo Giralt, quién se animó a dar a conocer su preocupación por el desempeño de Juan Reynoso, asegurando que teme que no pueda mantener el exitoso legado del argentino Ricardo Gareca al frente del banquillo nacional.

Te recomendamos

Preocupado por Perú

En su último video de su canal de YouTube, el famoso periodista argentino Pablo Giralt no dudó en analizar la actualidad futbolística de cada selección nacional de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026, criticando el inicio del proceso de Juan Reynoso como director técnico de la Selección Peruana. Según sus declaraciones, el hombre de prensa se encuentra preocupado por la no continuidad del legado de Ricardo Gareca en el banquillo de la 'bicolor'.

"Me preocupa la situación de Perú en la era post Gareca. Están los históricos, jugadores experimentados, muchos vigentes, muchos en gran nivel, pero solamente ellos. No veo un recambio ahí. Me preocupo porque el legado o la continuidad del ciclo Gareca en manos de Reynoso no va a ser sencillo, porque cuesta. Lo de Gareca, estos dos procesos eliminatorios, fueron muy buenos. Me preocupa lo de Perú pensando en lo que vendrá", manifestó Pablo Giralt sobre la Selección Peruana.

Extraña a Perú

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer su nostalgia al recordar al fútbol peruano.

"No vi el partido en su totalidad, vi el resumen final. Siempre Paraguay es muy difícil, es una selección complicada, pero creo que lo manejó, se defendió más de lo que atacó, pero tiene que ver con haberse quedado con un hombre menos. Todo lo que es Perú me produce nostalgia en estos momentos, son muchachos que los tuve yo y una selección que tuvimos muchos años, todo me produce nostalgia, pero una nostalgia linda", sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado