Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa brasileña se alza y minimiza a Perú antes del duelo por Eliminatorias: "No está en su apogeo"

A tan solo un día de su enfrentamiento por Eliminatorias, la prensa brasileña se animó a analizar cada característica de la Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso.

Prensa brasileña minimiza a la Selección Peruana antes de su duelo por Eliminatorias:
Prensa brasileña minimiza a la Selección Peruana antes de su duelo por Eliminatorias: "No está en su apogeo"

La Selección Peruana de Fútbol afrontará uno de los partidos más complicados de las Eliminatorias Sudamericanas ante la Selección Brasileña por la segunda jornada del proceso, generando gran expectativa en la hinchada 'blanquirroja' por el gran recibimiento a Neymar Junior y compañía. 

En la previa del partido, la prensa brasileña ya empezó con sus análisis sobre la 'bicolor' de Juan Máximo Reynoso, asegurando que su nivel futbolístico ha disminuido tras la salida del argentino Ricardo Gareca y por la edad del atacante nacional Paolo Guerrero. Según sus últimos reportes, los hombres de prensa brasileños se animaron a minimizar el desempeño del 'equipo de todos', criticando su bajo nivel en su duelo ante la Selección Paraguaya por la primera jornada de la clasificatoria.

Te recomendamos

Analizan a Perú

A tan solo un día del duelo entre la Selección Peruana de Fútbol y la Selección Brasileña, los panelistas de ESPN Brasil se atrevieron a analizar el discreto nivel de la 'blanquirroja' contra Paraguay en la primera fecha de las Eliminatorias 2026, causando gran polémica en redes sociales. De acuerdo a sus palabras, los hombres de prensa criticaron el bajo desempeño de la 'bicolor' de Juan Máximo Reynoso, afirmando que el atacante Paolo Guerrero ha disminuido su calidad.

"Ante este panorama, además de Guerrero, probablemente escuchemos nombres familiares como Advíncula, Trauco, Carrillo y Yotún. Una generación que llevó al país al Mundial de Rusia en 2018, pero que hace tiempo que no está en su apogeo", manifestó la prensa brasileña sobre la Selección Peruana.

Esperan un triunfo

La prensa brasileña también garantizó que el director técnico Fernando Diniz dispone una nueva oportunidad para ampliar su racha de victorias. "Desaparecido en las gradas y en el campo, la selección peruana debería ser otra buena oportunidad para que el dinizismo tome fuerza en la selección brasileña", sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado