Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Casemiro se rinde ante Perú antes del duelo por Eliminatorias: "Es un equipo más fuerte"

El capitán de la Selección Brasileña de Fútbol, Casemiro, no dudó en dar a conocer su análisis sobre la Selección Peruana, afirmando que será un rival superior a Bolivia.

Casemiro llenó de elogios a la Selección Peruana previo a duelo por Eliminatorias:
Casemiro llenó de elogios a la Selección Peruana previo a duelo por Eliminatorias: "Es un equipo más fuerte"

La Selección Brasileña de Fútbol visitará este martes 12 de septiembre a la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias 2026, causando gran conmoción en la afición 'blanquirroja', que sueña con un triunfo histórico ante la 'Canarinha'. Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso buscarán tres puntos históricos que los mantengan dentro de la pelea para clasificar a la siguiente cita mundialista, chocando ante uno de los rivales más complicados de la CONMEBOL.

Ante esto, el capitán de la Selección Brasileña, Casemiro, no dudó en realizar un breve análisis sobre la calidad futbolística del 'equipo de todos', asegurando que es una escuadra más difícil de vencer que la Selección Boliviana, la cual vencieron por 5-1 en la primera fecha de las Clasificatorias.

Te recomendamos

Casemiro se rinde ante Perú 

En entrevista con "Globoesporte", el capitán de la Selección Brasileña de Fútbol, Casemiro, se animó a analizar a la Selección Peruana, su siguiente rival por Eliminatorias. De acuerdo a sus declaraciones, el elenco de Juan Máximo Reynoso es superior futbolísticamente a la escuadra boliviana, a la que derrotaron por 5-1 en la primera fecha de las Clasificatorias.

"Con todo el respeto a Bolivia, pero Perú es un equipo más fuerte. Va a ser un partido donde podremos ver hasta un poquito del balón saliendo de las manos del entrenador", manifestó Casemiro sobre la Selección Peruana.

Casemiro también aprovechó para felicitar a Neymar Junior por convertirse en el máximo goleador en la historia de la 'Canarinha'. "Solo felicitarte. Lo conozco desde hace más de 20 años y es un jugador que marca la diferencia. Aunque falló el penalti, quería el balón, quería jugar y poner ritmo al partido. Jugadores como este están fuera de la curva. Incluso con un error es capaz de meterse el partido en el bolsillo y definirlo", enfatizó.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado