Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca: ¿El ‘Tigre’ volvería a dirigir a la selección peruana?

Ricardo Gareca habló sobre una posible vuelta a la selección peruana, además del debut de la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias.

Ricardo Gareca: ¿El ‘Tigre’ volvería a dirigir a la selección peruana?
Ricardo Gareca: ¿El ‘Tigre’ volvería a dirigir a la selección peruana?

¡Palabra de ‘Tigre’! Ricardo Gareca fue entrevistado por en el programa 'Óscar Torres en la Red', en donde se refirió a una posible vuelta a la selección peruana. El exentrenador de la ‘blanquirroja’ también analizó el debut de la ‘bicolor’ en las Eliminatorias al Mundial del 2026. Entérate todo lo que dijo el exDT de Perú.

Te recomendamos

¿Volvería a la selección peruana?

Ricardo Gareca confesó que ve muy difícil que pueda volver a dirigir a la selección peruana en un futuro inmediato. El ‘Tigre’ elogió a Juan Reynoso y mencionó que se debe respetar el proceso del ‘Cabezón’ por el bien de la ‘blanquirroja’.

"Está un técnico de la capacidad de Juan Reynoso, que recién comienza. Lo veo muy improbable porque la Federación es de sostener los procesos y esto recién empieza. Yo creo que hay muy buenas expectativas. Reynoso, los jugadores, los dirigentes y los hinchas deben tener muy buenas expectativas", indicó Ricardo Gareca en Radio la Red.

Posterioremente, el 'Tigre' se refirió al partido entre Perú y Paraguay: “No vi el partido en su totalidad. Lo vi por internet y se me cortaba. Vi el resumen final. Siempre Paraguay es muy difícil, es una selección complicada, pero creo que lo manejó, se defendió más de lo que atacó, pero también tiene que ver con haberse quedado con un hombre menos”, manifestó Ricardo Gareca.

¡Ricardo Gareca y sus palabras hacia Christian Cueva!

El ‘Flaco’ llenó de elogios a Christian Cueva, mencionando que fue un jugador vital en su esquema táctico. Ricardo Gareca resaltó la entrega que tuvo ‘Aladino’ cuando él fue el entrenador de la selección peruana hace unos años.

"Para nosotros, Cueva era un jugador vital, no porque le regaláramos algo, sino porque lo demostraba en el campo de juego. Tienes que respaldar cuando hay una buena producción, una buena entrega, y siempre la tuvo", mencionó Ricardo Gareca en 'Óscar Torres en la Red'.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado