Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No era Cueva! Ricardo Gareca revela quién debió patear el penal ante Dinamarca: "Era el encargado"

Ricardo Gareca recordó el partido de Perú ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018. El 'Trigre' reveló que Christian Cueva no debió patear el penal.

¡No era Cueva! Ricardo Gareca revela quién debió patear el penal ante Dinamarca
ESPN

¡Abre la herida! Ricardo Gareca ofreció una entrevista a un programa deportivo argentino en donde recordó el partido ante Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018. El ‘Tigre’ confesó que Christian Cueva no era el encargado de patear el penal que todos, lamentablemente, recordamos. Entérate quién era el verdadero futbolista que debió cobrar la falta.

Te recomendamos

¡Una confesión de Ricardo Gareca que duele!

Ricardo Gareca fue el gran invitado del programa de ‘Equipo F’ de ESPN. El ‘Tigre’ fue consultado sobre si alguna vez tuvo que poner a un jugador consagrado para jugar unos pocos minutos, lo que provocó que el ‘Flaco’ recuerde pasajes del Mundial 2018 con la selección peruana.

"En el Mundial arranqué con Farfán, me lo trajeron a Paolo del control antidoping y Paolo era el capitán durante toda la Eliminatoria, sin embargo, arrancó Farfán contra Dinamarca y Paolo estaba en el banco. Respaldé a un equipo que venía jugando, Paolo no estaba con continuidad, pero era Paolo, una figura”, mencionó Ricardo Gareca.

Posteriormente, el 'Flaco' reveló quien debió patear el penal ante Dinamarc.: “Paolo, en el siguiente partido, jugó con Francia. Nosotros perdimos 1-0 ante Dinamarca y tuvimos un penal en el primer tiempo que Jefferson, prácticamente era el encargado de patear el penal, si hacía el gol y llegábamos a pasar, era muy difícil haciendo un gol en un Mundial, que el otro partido saliera”, indicó Ricardo Gareca.

¡Nos recuerda con cariño!

Ricardo Gareca confesó que recuerda con mucha gratitud su etapa como entrenador de la selección peruana. El ‘Tigre’ mencionó que la pasó muy bien en Perú, incluso cuando los resultados no eran favorables.

"Perú es un país hermoso y el peruano es muy caluroso. La pasé muy bien en Perú. Cuando se dieron los resultados y cuando no, me trataron bien en todo momento", expresó Ricardo Gareca en una emisora radial de Uruguay.