Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca y el día que 'pesó' más que el presidente en Perú: “El peruano quiere al argentino”

Ricardo Gareca confesó que, para él, las personas que más quieren a los argentinos en Sudamérica son los peruanos.

Ricardo Gareca y su revelación sobre la población peruana: “El peruano es de la gente que quiere al argentino”
Ricardo Gareca y su revelación sobre la población peruana: “El peruano es de la gente que quiere al argentino”

¡Ojo y pensamiento de ‘Tigre’! Ricardo Gareca es uno de los extranjeros más queridos en el Perú por todo lo que le dio a la selección peruana. El ‘Flaco’ reveló en una entrevista que el peruano es el que más quiere al argentino en toda Sudamérica, además confesó una anécdota increíble sobre un restaurante limeño.

Te recomendamos

Ricardo Gareca asegura que los peruanos quieren a los argentinos 

En una entrevista en el programa ‘Confesiones’ de TNT Sports, Ricardo Gareca confesó que la población peruana es la que más quiere a los argentinos en toda Sudamérica. El exentrenador de la ‘blanquirroja’ indicó que los peruanos son muy agradecidos.

“El peruano es muy agradecido. ¿Querés que te diga una cosa? El peruano es de la gente que quiere al argentino, te diría que a nosotros pocos nos quieren, pero si en Sudamérica hay una población que nos quiere son los peruanos”, mencionó Ricardo Gareca en el programa de TNT Sports.

¡Ricardo Gareca y la tremenda anécdota en su restaurante peruano!

Guillermo Coppola, amigo de Ricardo Gareca, contó como el ‘Flaco’ hizo todo lo posible para que él y sus amigos logren una reservación en un prestigioso restaurante limeño, que se trataría de Central de Virgilio Martínez. El exrepresentante de Diego Maradona confesó que ni el presidente había podido hacerles el favor, algo que sí llegó a hacer el ‘Tigre’.

“A Perú fueron unos amigos y no consiguieron reservación para el restaurante, y ni siquiera el secretario del presidente del Perú lo consiguió. El presidente recomendó el lugar”, reveló Guillermo Coppola, amigo de Ricardo Gareca.

Posteriormente, el ‘Tigre’ confesó que era uno de los tres mejores restaurantes del mundo: “Ese restaurante es de los tres mejores del mundo, ¿vos sabes, no? No tenías lugar ahí eh”, indicó Ricardo Gareca en TNT Sports.

Gracias a Ricardo Gareca, fue posible que Guillermo Coppola consiga una reservación en el famoso restaurante. 


Las más leidas


Contenido promocionado