Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nolberto Solano defendió a Ricardo Gareca por no seguir en la selección peruana: “A él la plata no le interesa”

Nolberto Solano, exjugador de la selección peruana, señaló que a Ricardo Gareca le gusta trabajar en donde esté cómodo y todo no se trata de dinero.

Nolberto Solano defendió a Ricardo Gareca por no seguir en la selección peruana: “A él la plata no le interesa”
Nolberto Solano defendió a Ricardo Gareca por no seguir en la selección peruana: “A él la plata no le interesa”
Facebook

Nolberto Solano, exasistente técnico de Ricardo Gareca, defendió los intereses del estratega argentino al momento de elegir o continuar en un equipo o selección nacional. El exseleccionado peruano señaló que Ricardo Gareca busca comodidad y que el dinero no influye en sus decisiones.

Te recomendamos

Nolberto Solano respalda a Ricardo Gareca: “A él la plata no le interese”

La prensa señaló en su tiempo que Ricardo Gareca no habría aceptado una supuesta reducción de salario en la selección peruana, lo que habría provocado su salida de la blanquirroja. Ante esto, Nolberto Solano, en conversación con Depor, señaló que muchas personas critican a Ricardo Gareca por sus pretensiones, pero aclaró que eso no le interesa al argentino.

 Asimismo, reveló que a Ricardo Gareca le gusta estar en un lugar donde se sienta bien: “Muchos lo critican por el tema económico, pero a él la plata no le interesa. Le gusta trabajar en un sitio donde lo quieren y donde pueda estar cómodo”.

Nolberto Solano: “Me inventaron que estaba peleado con Ricardo Gareca”

Nolberto Solano, en entrevista con El Comercio, señaló que algunos sectores de la prensa inventaron una supuesta pelea entre él y Ricardo Gareca. El ‘Maestrito’ señaló que sigue en contacto con el argentino, e incluso lo acompañó a Bahréin por la posibilidad de dirigir en aquel país: “Me inventaron que yo estaba peleado y que era un malagradecido con Ricardo Gareca, y con él he tenido un contacto toda la vida desde que se fue. Con Ricardo estuvimos toda la reunión cuando salió la chance que podía ser DT de Bahréin, yo fue su traductor. Tenía que comunicar todo lo que Ricardo debía escuchar de esa gente de Bahréin, pero él es una persona que tiene mucha percepción y sintió que no iba a funcionar”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado