Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca quiere volver al banco: "Me gustaría volver a dirigir en el fútbol argentino, yo nací acá"

Ricardo Gareca dejó atrás A las selecciones nacionales, y señaló que desea volver a dirigir en su país.

Ricardo Gareca sobre volver a dirigir: “Me gustaría volver al fútbol argentino”
Ricardo Gareca sobre volver a dirigir: “Me gustaría volver al fútbol argentino”
velez

Ricardo Gareca dejó el buzo de Vélez Sarsfield hace unas semanas, y su futuro es incierto. El argentino estuvo cerca de dirigir en tierras asiáticas, pero no ha concretado todavía con algún club o selección. En una conversación con una radio argentina, el argentino confesó que desea volver a dirigir en su país, dejando atrás la idea de tomar las riendas de una selección nacional después de Perú.

Te recomendamos

Ricardo Gareca: “No me arrepiento de regresar al fútbol argentino”

Ricardo Gareca, en conversación con el programa Súper Mitre Deportivo, señaló que no se arrepiente de volver al fútbol argentino luego de la selección peruana. Asimismo, apuntó que le gustaría dirigir a un club argentino porque es su lugar de nacimiento.

“No me arrepiento de haber regresado al fútbol argentino. Solo volví porque era Vélez y por el llamado de Christian Bassedas. Todos necesitamos revancha cuando nos va mal y me gustaría volver a dirigir en el país porque nací acá”, expresó el estratega argentino. 

Por otro lado, Ricardo Gareca destacó la difícil situación que pasa Vélez Sarsfield con los puestos inferiores. Asimismo, reveló que se tuvo que retirarse del equipo a pesar de que intentaron convencerlo de quedarse.

“Para salvarse del descenso tiene que traer incorporaciones. Realmente me angustió no poder ayudar a Vélez. En los primeros partidos se insinuó una levantada, después se me dio por hacer algunos cambios y los jugadores perdieron confianza. Lo mejor era irme para descomprimir, me quisieron convencer, pero ya tenía una decisión tomada”, acotó el 'Tigre'.


Ricardo Gareca destacó a Edison Cavani y Luis Advíncula en Boca Juniors

Ricardo Gareca fue consultado por Boca Juniors y su desempeño en Copa Libertadores. El estratega destacó la plantilla del cuadro argentino: “A Boca en estas instancias de la Copa hay que tenerle miedo. Tiene a Cavani, está Merentiel y Benedetto en el banco. Tiene mucho nombre, mucho peso, dos laterales de selección, el arquero es atajador de penales. Viene haciendo goles en momentos puntuales. Los goles de Advíncula, por ejemplo”.

Finalmente, le preguntaron a Ricardo Gareca si lo llamaron de Boca Juniors anteriormente: “¿Si tuve la posibilidad anteriormente de dirigir a Boca? El único llamado oficial que tuve de Boca fue el de Daniel Angelici para saber de mi estado contractual. Esto fue antes de la llegada de Alfaro”.

Las más leidas


Contenido promocionado