Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca: esta sería la razón por la que el 'Tigre' le dijo NO a Alianza Lima

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, habría rechazado la propuesta de la dirección técnica de Alianza Lima.

Ricardo Gareca y la curiosa razón detrás de su rechazo a Alianza Lima
Ricardo Gareca y la curiosa razón detrás de su rechazo a Alianza Lima

Ricardo Gareca se ha ganado el cariño de todo el pueblo peruano, luego de su exitoso paso al frente de la Selección Peruana de Fútbol, donde logró una histórica clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de 36 largos años de sequía, y una medalla de plata en la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, tras su salida de la 'blanquirroja', el famoso 'Tigre' no la ha pasado bien, teniendo un agridulce paso por Vélez Sarsfield de Argentina, donde culminó su travesía en puestos de descenso.

Pese a ello, la dirigencia de Alianza Lima se encontraría interesado en contar con los servicios de Ricardo Gareca para suplir a Guillermo Salas en el banquillo íntimo. Sin embargo, de acuerdo con la prensa nacional, Gareca habría rechazado la oferta blanquiazul.

Te recomendamos

¿Por qué Ricardo Gareca habría rechazado la oferta de Alianza Lima? 

Luego de la polémica salida de Chicho Salas de la dirección técnica de Alianza Lima, el estratega argentino Ricardo Gareca fue señalado como el gran candidato para hacerse cargo del banquillo victoriano, recibiendo una presunta propuesta del club íntimo. 

Los rumores crecieron tras la llegada de Ricardo Gareca a territorio nacional, en medio del despido de Salas como DT aliancista, causando gran expectativa en el hincha blanquiazul. De acuerdo con el periodista Mauricio Loret de Mola, el 'Tigre' habría rechazado la oferta de Alianza Lima por temas económicos y futbolísticos. 

Futuro incierto

Tras la presunta respuesta negativa de Ricardo Gareca, la directiva de Alianza Lima deberá seguir buscando nuevas opciones para suplir a Chicho Salas en la dirección técnica. Según la prensa peruana, los estrategas Paulo Autuori, José Pekerman y Ariel Holan estarían en carpeta del Fondo Blanquiazul, de cara a la recta final del Torneo Clausura 2023.

Las más leidas


Contenido promocionado