Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Alianza Lima se refirió a la supuesta llegada de Ricardo Gareca como entrenador: "No hemos tenido ningún acercamiento"

Jose Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre la posible llegada de Ricardo Gareca al elenco ‘íntimo’.

Alianza Lima se refirió a la supuesta llegada de Ricardo Gareca como entrenador:
Alianza Lima se refirió a la supuesta llegada de Ricardo Gareca como entrenador: "No hemos tenido ningún acercamiento"

¿Rumbo a La Victoria? Jose Bellina se refirió en conferencia de prensa sobre el supuesto interés que tiene Alianza Lima en Ricardo Gareca para ser su nuevo entrenador. El gerente deportivo del elenco blanquiazul confesó que no han tenido ningún acercamiento con el ‘Tigre’, pero que le gustaría tenerlo.

Te recomendamos

¡No hubo contacto con el ‘Tigre’!

Jose Bellina brindó una conferencia de prensa luego de anunciar la salida de Guillermo Salas del conjunto blanquiazul. El gerente deportivo se refirió a la supuesta llegada de Ricardo Gareca a Alianza Lima, confesando que no han tenido ningún contacto con el ‘Tigre’.

"No hemos tenido ningún acercamiento con Ricardo Gareca en este momento. Es un gran entrenador. ¿A quién no le gustaría tenerlo? Pero no hemos hablado con él. Su presencia en Lima es solo una coincidencia", mencionó el gerente deportivo de Alianza Lima en conferencia de prensa.

Como se sabe, Ricardo Gareca se encuentra actualmente sin equipo tras su salida de Vélez Sarsfield. El ‘Flaco’ analiza diferentes opciones para volver a dirigir y parece ser que Alianza Lima es una de las posibilidades. Las próximas horas podrían traer nuevas noticias en relación al conjunto blanquiazul y el DT argentino.

¡Ricardo Gareca se encuentra en Lima!

El exentrenador de la selección peruana se encuentra en Lima tras llegar hace unos días a la capital peruana. Ricardo Gareca arribó al Perú para solucionar unos temas personales y privados, y que nada tienen que ver con el fútbol.

La llegada de Ricardo Gareca llamó mucho la atención debido a que ilusionó a miles de hinchas de Alianza Lima, quienes le pidieron que sea el nuevo entrenador del conjunto blanquiazul. Sin embargo, su llegada no tuvo nada que ver con el elenco de La Victoria.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado