Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca viajó a Bahréin para cerrar contrato, pero se arrepintió a último momento: “Rechazó la oferta”

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, recibió una oferta de Bahréin, pero la rechazó tras viajar al país asiático.

Ricardo Gareca viajó a Bahréin para cerrar las negociaciones, pero se arrepintió a último momento: “Rechazó la oferta”
Ricardo Gareca viajó a Bahréin para cerrar las negociaciones, pero se arrepintió a último momento: “Rechazó la oferta”

Ricardo Gareca ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol peruano como director técnico de la Selección Peruana. Desde su llegada en 2015, el reconocido 'Tigre' transformó por completo el equipo y condujo al seleccionado hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, poniendo fin a una larga sequía de 36 años. Además, alcanzó una destacada medalla de plata en la Copa América Brasil 2019. El impacto que ha tenido en el fútbol peruano es innegable y su legado perdurará en la memoria de la hinchada ‘blanquirroja’.

Tras su salida del banquillorojiblanco’, Ricardo Gareca ha evaluado numerosas ofertas de selecciones, que buscan contar con sus servicios, llegando a negociar con una escuadra del Medio Oriente. Sin embargo, para sorpresa de todos, el ‘Tigre’ cambió de opinión en último momento y terminó rechazando la propuesta.

Te recomendamos

El rechazo de Ricardo Gareca

De acuerdo al reciente reporte del periodista argentino Adriano Savalli, Ricardo Gareca se decantó en último momento a rechazar la oferta de la selección nacional de Bahréin, la cual ofrecía un salario anual de 3 millones de dólares.

“Ricardo Gareca rechazó la oferta para dirigir a la selección de Baréin. Así me lo confirma el propio DT. Se reunió y fue invitado a conocer el país y las instalaciones. El trato fue cordial y recibió todas las atenciones, pero finalmente decidió no aceptar la propuesta”, escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Los elogios de Ricardo Gareca a Luis Advíncula

Ricardo Gareca concedió una entrevista en los últimos días al actor peruano Salvador Del Solar, donde se animó a elogiar al defensor nacional Luis Advíncula. “Ha triunfado en Boca. Al comienzo le costó, pero se ha superado y ahora está en un gran nivel. Cuando está enfocado, no hay como él. Yo siempre tuve la esperanza de verlo en un grande de Europa, en un Real Madrid”, sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado