Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca y el sueño que tenía para Luis Advíncula: "Siempre tuve la esperanza de verlo en el Real Madrid"

Ricardo Gareca le ‘tiró flores’ a Luis Advíncula, confesando que le hubiera encantado verlo jugar en Real Madrid de España.

Ricardo Gareca y el sueño que tenía para Luis Advíncula:
Ricardo Gareca y el sueño que tenía para Luis Advíncula: "Siempre tuve la esperanza de verlo en el Real Madrid"

¡Le veía una proyección enorme! Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños al confesar que soñaba con ver a Luis Advíncula con la camiseta del Real Madrid. El exentrenador de la selección peruana llenó de elogios al ‘Rayo’, quien fue titular en gran parte de la era del ‘Tigre’ en la ‘blanquirroja’. Entérate todo lo que dijo el ‘Flaco’ del exfutbolista de Sporting Cristal.


Te recomendamos

¡Lo quiso ver en el Real Madrid!

El exentrenador de la selección peruana tuvo una enorme revelación, el ‘Flaco’ expresó que le hubiera encantado ver a Luis Advíncula en el Real Madrid. Ricardo Gareca también se ‘deshizo’ en halagos al ‘Rayo’.

"Se superó y todo mérito de él. Advíncula es un jugador sensacional porque tiene sus cosas como todos (...) Siempre tuve la esperanza de verlo en el Real Madrid, a ese nivel y en ese tipo de clubes importantes. De Europa, en el mejor equipo. Tiene todas las condiciones", mencionó Ricardo Gareca en la entrevista con Salvador del Solar.

Posteriormente, el ‘Tigre’ habló sobre la llegada del ‘Rayo’ a Boca: "Fue importante el paso que dio. Ser peruano y que uno de los ídolos del club sea Julio Meléndez era un plus. Triunfó porque lo ha hecho en un medio competitivo como el argentino. Es un jugador en un grande como Boca", indicó Ricardo Gareca.

¡La razón por la que Ricardo Gareca no llegó a la selección ecuatoriana!

Ricardo Gareca confesó la razón por la que no llegó a la selección ecuatoriana. El ‘Tigre’ mencionó que estaba cerca de firmar con la ‘Tri’, pero que se dilató demasiado, por lo que se decidió por Vélez.

"Yo tenía prácticamente todo acordado con la Selección ecuatoriana, pero se dilató demasiado. Algo que se tenía que haber resuelto mucho antes. Entonces aparece Vélez en escena en plenas negociaciones, en pleno proceso de esa etapa y es un club del cual soy muy agradecido por cómo nos trataron y dejamos de lado todo porque nos dijeron que nos necesitaban", expresó Ricardo Gareca en ‘Aire Libre’.


Las más leidas


Contenido promocionado