Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca: club 5 veces campeón de América pretendería fichar al argentino

Ricardo Gareca es pretendido por uno de los clubes más grandes de Uruguay.

Ricardo Gareca estaría cerca de llegar a club histórico de Sudamérica y coincidiría con exentrenador de Alianza Lima
Ricardo Gareca estaría cerca de llegar a club histórico de Sudamérica y coincidiría con exentrenador de Alianza Lima

¿Un nuevo destino? Ricardo Gareca sería una de las opciones para dirigir a Peñarol de Uruguay, uno de los clubes más grandes del continente americano. El ‘Tigre’ estaría en la ‘carpeta’ de entrenadores para el elenco aurinegro, quien tiene a Pablo Bengoechea (exentrenador de Alianza Lima) como gerente deportivo.


Te recomendamos

¿Ricardo Gareca a Peñarol?

Según un periodista uruguayo, Ricardo Gareca es una de las opciones que maneja Peñarol como posibilidad para asumir el cargo de entrenador. El ‘Tigre’ ya se habría reunido con los dirigentes del club aurinegro, en donde habría estado Pablo Bengoechea, exentrenador de Alianza Lima y actual gerente deportivo del elenco ‘carbonero’.

"Tema DT Peñarol: Ruglio habló ayer con Guillermo Almada. El DT de Pachuca no tiene cláusula de salida. Anoche Zoom con Ricardo Gareca para escucharlo, es alternativa. Hoy al mediodía reunión con Darío Rodríguez", dio a conocer Federico Buyal.

Como se recuerda, Ricardo Gareca es actualmente agente libre debido a que renunció al cargo de entrenador en Vélez Sarsfield por sus malos resultados. El ‘Tigre’ estaría en busca de un nuevo reto en su carrera profesional y al parecer Peñarol es su destino apuntado.

¡Los clubes de Ricardo Gareca!

De llegar a Peñarol, Ricardo Gareca dirigirá a su séptimo club en su carrera como entrenador. El ‘Tigre’ ha sido cabeza de los elencos: Talleres de Córdoba, Independiente Santa Fe, América de Cali, Universitario de Deportes, Vélez Sarsfield y Palmeiras.

Mientras que, en el ámbito de selecciones, Ricardo Gareca solo ha dirigido a la selección peruana. El ‘Flaco’ logró hacer historia con la ‘blanquirroja’, llegando a una Copa del Mundo después de 36 años y a una final de Copa América luego de más de cuatro décadas.

El entrenador argentino de 65 años aún tiene mucho por darle al fútbol y espera volver a trabajar en un equipo, solo el tiempo dirá si Peñarol será el nuevo destino de Ricardo Gareca.


Las más leidas


Contenido promocionado