Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nolberto Solano sobre la salida de Ricardo Gareca de Vélez: “Siento su frustración y su bronca”

El ex asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, Nolberto Solano, se pronunció sobre la salida del ‘Tigre’ de Vélez Sarsfield.

Nolberto Solano sobre la salida de Ricardo Gareca de Vélez Sarsfield: “Siento su frustración y su bronca”
Nolberto Solano sobre la salida de Ricardo Gareca de Vélez Sarsfield: “Siento su frustración y su bronca”

¡Se solidariza con su amigo! El ex director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra afrontando uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional, luego de anunciar su renuncia al banquillo de Vélez Sarsfield. El ‘Tigre’ no pudo aliviar el mal momento del ‘Fortín’, obteniendo tan solo una victoria en siete partidos y complicándose con los puestos de descenso. Ante esto, el ex asistente técnico de Gareca en la ‘blanquirroja’, Nolberto Solano, se refirió ante la difícil actualidad del estratega argentino.

Te recomendamos

El respaldo de Nolberto Solano a Ricardo Gareca 

El ex director técnico de la Selección Peruana Sub-20, Nolberto Solano, se pronunció acerca de la renuncia de Ricardo Gareca del banquillo de Vélez Sarsfield por malos resultados. Según ‘Ñol’, el ‘Tigre’ se encuentra en un momento complicado, pero mantiene correctamente su salud mental.

“Él está bien desde el lado clínico. Tantos años de trabajar con él, siento la frustración que habrá tenido Ricardo de no darle la vuelta a este equipo. Está bien desde el lado de salud, pero con bronca y triste porque no se le dieron las cosas”, afirmó.

El actual embajador del Newcastle United de Inglaterra también se refirió a los próximos duelos de la Selección Peruana contra Corea del Sur y Japón. “Vamos a jugar con dos selecciones que te exigen. El viaje a Asia es un poco difícil, pero es la última oportunidad de Juan para tener a todos los muchachos juntos previo a lo que serán las eliminatorias”, aseguró Solano.

Asimismo, Nolberto Solano aplaudió el regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana, lamentando su ausencia por un largo tiempo. “Lastimosamente las lesiones lo han dejado afuera, pero es un referente. Es un futbolista que no te va a dar 90 minutos en un partido, pero con la calidad que tiene te puede aportar mucho”, mencionó.


Ricardo Gareca se alejó del 'Fortín'

El ex director técnico de la Selección Peruana y Universitario de Deportes, Ricardo Gareca, anunció el último domingo su renuncia al puesto de entrenador de Vélez Sarsfield, luego de una serie de malos resultados que los han comprometido con los puestos de descenso.

"Vengo de un proceso de muchos años con otra metodología de trabajo. Intentamos adecuarnos al día a día y no queríamos hacer ningún experimento con Vélez", fueron las palabras de despedida del 'Tigre'.

Las más leidas


Contenido promocionado