Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Volvió el ‘pensá’! Entrenador de la selección japonesa hizo gesto que hizo recordar a Ricardo Gareca

Hajime Moriyasu, entrenador de Japón, hizo un gesto durante el amistoso entre las selecciones que hizo recordar a Ricardo Gareca.

¡Volvió el ‘pensá’! Entrenador de la selección japonesa hizo gesto que hizo recordar a Ricardo Gareca
¡Volvió el ‘pensá’! Entrenador de la selección japonesa hizo gesto que hizo recordar a Ricardo Gareca

¡Siempre en nuestros recuerdos! Uno de los momentos más virales en el amistoso entre Perú y Japón fue el gesto que tuvo Hajime Moriyasu durante el partido. El entrenador del elenco ‘nipón’ se llevó las manos a la cabeza e hizo recordar a Ricardo Gareca, haciéndose viral inmediatamente en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Una comparación inevitable!

Todo ocurrió en el primer tiempo del compromiso, cuando Japón derrotaba 1-0 a la selección peruana. Hajime Moriyasu, entrenador de los ‘samuráis’, le daba indicaciones a sus jugadores, cuando de pronto se llevó las manos a las cabeza, indicando que ‘piensen’ a la hora de jugar.

El gesto realizado por el entrenador de Japón fue inmediatamente comparado en las redes sociales con Ricardo Gareca y su inolvidable ‘pensá’. Cientos de usuarios recordaron al ‘Tigre’ y a las épocas doradas de la selección peruana, etapa que Juan Reynoso buscará replicar.

Como bien se recuerda, Ricardo Gareca hizo tendencia este gesto en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, campeonato mundial al que la selección peruana clasificó luego de 38 años. Pese al pasar de los años, el gesto sigue siendo recordado por miles de fanáticos de la ‘blanquirroja’.

¡Las críticas a Juan Reynoso luego de la derrota peruana!

Luego de caer goleados ante Japón, miles de fanáticos de la selección peruana criticaron a Juan Reynoso por su desempeño como entrenador de la ‘blanquirroja’.

"Esperemos que hoy haya sido el último invento de Juan Reynoso. Cada vez que hizo un invento en la formación y en el sistema la selección sufrió mucho", "El único responsable del mal partido peruano es Juan Reynoso", "No funciona el doble nueve en la selección de Juan Reynoso", "Juan Reynoso no da la talla", "Boten de Juan Reynoso, por favor, y traigan a Ricardo Gareca", fueron algunos comentarios de los hinchas peruanos en las redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado