Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca llega a Perú e hinchas le piden que firme por Alianza Lima: “Profe, venga a Alianza”

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, arribó a la ciudad de Lima el pasado lunes 24 de julio para realizar diversas conferencias.

Ricardo Gareca llega a Lima y hinchas le piden que firme por Alianza Lima: “Profe, venga a Alianza”
Ricardo Gareca llega a Lima y hinchas le piden que firme por Alianza Lima: “Profe, venga a Alianza”

En la noche del último lunes 24 de julio, Ricardo Gareca arribó a tierras peruanas junto a su menor hijo y su representante legal Mario Cupelli, para realizar diversas conferencias en la ciudad de Lima. Sin embargo, la llegada del ‘Profe’ coincide con la salida de Chicho Salas del banquillo de Alianza Lima. ¿Tomará las riendas del conjunto blanquiazul? 

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca llegará a Alianza Lima?

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, se encuentra nuevamente en Perú, donde recibió el cariño de un gran número de hinchas nacionales que se encontraban en las afueras del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Previo a subirse a la camioneta que lo transportaría a su destino, el famoso ‘Tigre’ se animó a tomarse numerosos ‘selfies’ con diversos aficionados, quienes no tuvieron mejor idea que pedirle que se haga cargo de la dirección técnica de Alianza Lima, luego de la salida de Guillermo ‘Chicho’ Salas.

Según RPP Deportes, Ricardo Gareca arribó a Lima junto a su pequeño hijo Benjamín y su representante legal Mario Cupelli, quienes se mantienen hospedados en un lujoso hotel de Miraflores.


Mr. Peet descarta a Gareca

El periodista deportivo Peter Arévalo, mejor conocido como Mr. Peet, no se guardó nada y decidió referirse a las posibilidades de la llegada de Ricardo Gareca al puesto de director técnico de Alianza Lima, dando a conocer la respuesta negativa del famoso ‘Tigre’. “Lo que sí yo tengo claro sobre una fuente que creo mucho es que Paulo Autuori y Ricardo Gareca habrían dicho no, porque Alianza tiene técnico. Es lo único que podría decirles, porque en medio de tanto rumor yo llamé y pregunté, pero ambos técnicos dijeron, no nos parece serio hablar detrás de un técnico o un colega”, manifestó el hombre de prensa.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado