Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca: La razón por la que el ‘Tigre’ es tendencia a días del clásico nacional

Ricardo Gareca se ha convertido en tendencia en las redes sociales a pocos días del clásico entre la ‘U’ y Alianza.

Ricardo Gareca: La razón por la que el ‘Tigre’ es tendencia a días del clásico nacional
Ricardo Gareca: La razón por la que el ‘Tigre’ es tendencia a días del clásico nacional

¡El ‘Tigre’ presente! El nombre de Ricardo Gareca ha invadido las redes sociales a días de una nueva edición del clásico nacional entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El exentrenador de la selección peruana no tuvo un buen paso en Vélez Sarsfield y actualmente se encuentra libre.

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca sondeado en Alianza Lima?

Alianza Lima no la viene pasando bien en la actualidad. El elenco blanquiazul quedó eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos y hace solo unos días cayó ante Sport Boys en el Estadio Nacional. Los malos resultados han puesto al ‘Chicho’ Salas sobre las cuerdas y de perder el clásico estaría con un pie afuera de La Victoria.

Ante esto, miles de hinchas de Alianza Lima han pedido a Ricardo Gareca en las redes sociales. Los fanáticos del elenco ‘íntimo’ sueñan con ‘Tigre’ al mando del equipo de sus amores, algo que no estaría tan lejano, pues los dirigentes del club blanquiazul han logrado grandes contrataciones este año.

Por el momento, ‘Chicho’ Salas sigue siendo el entrenador de Alianza Lima, pero esto podría cambiar si es que los blanquiazules caen en su estadio ante su máximo rival. 

¿Cuándo es el clásico nacional?

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán este sábado en el Estadio Alejandro Villanueva a las 20:30 hrs por la quinta fecha del Torneo Clausura. Los blanquiazules buscarán hacer respetar su casa, mientras que los cremas buscarán revancha por lo sucedido en el clásico del Apertura (cayeron 2-1).

Cabe mencionar que, actualmente, Universitario de Deportes es uno de los líderes del Torneo Clausura con 10 unidades. Por su parte, Alianza Lima marcha en la séptima casilla del campeonato con 7 puntos. 


Las más leidas


Contenido promocionado