Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca y su contundente respuesta sobre su llegada a Alianza Lima, según Mr. Peet

El exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, habría dado una sorpresiva respuesta a la dirigencia de Alianza Lima sobre su llegada al cuadro de La Victoria, según el periodista Peter Arévalo.

Ricardo Gareca y su sorpresiva respuesta tras rumores de llegada a Alianza Lima, según Mr. Peet
Ricardo Gareca y su sorpresiva respuesta tras rumores de llegada a Alianza Lima, según Mr. Peet

Ricardo Gareca es uno de los nombres más mediáticos del balompié nacional en las últimas horas, luego del surgimiento de fuertes rumores que lo convierten en el principal candidato para reemplazar a Guillermo ‘Chicho’ Salas en la dirección técnica de Alianza Lima. Luego del empate por 0-0 en el ‘Clásico de Clásicos’ entre ‘blanquiazules’ y Universitario de Deportes, la dirigencia íntima habría decidido terminar el contrato de ‘Chicho’ como DT victoriano, causando gran conmoción en la afición de la escuadra ‘grone’.

Ante esto, el periodista deportivo Peter Arévalo, hincha confeso de Alianza Lima, se animó a brindar detalles en exclusiva sobre la posible llegada de Ricardo Gareca al banquillo íntimo, asegurando que brindó una respuesta que golpeó los intereses de la directiva ‘rayada’.

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca a Alianza Lima?

Alianza Lima atraviesa una de las crisis más complicadas de la temporada 2023, registrando solo una victoria en las últimas cuatro fechas del mes de julio, en donde los ‘blanquiazules’ solo pudieron obtener 5 puntos de 12 posibles.

Tras la salida de Chicho Salas del banquillo aliancista, la prensa nacional presentó el nombre de Ricardo Gareca como uno de los candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo, causando gran conmoción en los hinchas del fútbol nacional por su pasado en la Selección Peruana y Universitario de Deportes.

¿Ricardo Gareca rechazó llegar a Alianza Lima? 

El periodista deportivo Peter Arévalo, conocido popularmente como Mr. Peet, no fue indiferente a la situación y se animó a brindar información al respecto. De acuerdo con sus declaraciones, el Fondo Blanquiazul intentó contactar a Ricardo Gareca y Paulo Autuori, recibiendo llamativas respuestas de cada uno.

“Pero lo que sí yo tengo claro sobre una fuente que creo mucho es que Paulo Autuori y Ricardo Gareca habrían dicho no, porque Alianza tiene técnico. Es lo único que podría decirles, porque en medio de tanto rumor yo llamé y pregunté, pero ambos técnicos dijeron, no nos parece serio hablar detrás de un técnico o un colega”, manifestó Mr. Peet en su programa digital “A Presión”.

Las más leidas


Contenido promocionado