Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anderson Santamaría fue ampayado por “Amor y Fuego” besando a ‘Chica Tulum’

El programa “Amor y Fuego” mostró un avance en el que se ve a Anderson Santamaría besando apasionadamente a una mujer.

Anderson Santarmaría fue ampayado por “Amor y Fuego” besando a ‘Chica Tulum’
Anderson Santarmaría fue ampayado por “Amor y Fuego” besando a ‘Chica Tulum’
Difusión

Anderson Santamaría, seleccionado peruano, protagonizó un nuevo ampay. Según el programa “Amor y Fuego”, el futbolista del Atlas de México tendría un romance con una ‘Chica Tulum’.

Te recomendamos

¿Quién es la chica ampayada con Anderson Santamaría?

El programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, lanzó el avance de lo que se verá este 17 de julio. En las imágenes se puede ver a Anderson Santamaría abrazando y besando a una misteriosa mujer durante una salida para comer helado.

“Primero fue Jamila Dahabreh, después fue Sheyla Rojas. Y ahora Anderson Santamaría conquistó a otra ´Chica Tulum´”, se menciona en la promoción.

Este avance revolucionó las redes sociales, donde los usuarios empezaron a especular la identidad de la mujer en el ampay. Para muchos, se trataría de Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela, quien tendría un nuevo amorío con Anderson Santamaría.


Los “amores” de Anderson Santamaría

Como se mencionó en el avance de “Amor y Fuego”, esta no es la primera vez que Anderson Santamaría es captado siendo cariñoso con chicas de la farándula. 

En enero de 2021, “Amor y Fuego” emitió imágenes en las que se ve a Anderson Santamaría junto a Jamila Dahabreh en las playas de Tulum, México. Aunque se especuló en romance, la modelo aclaró que se encontraron de casualidad.

Un mes después, se filtraron imágenes de una reunión privada en México de Anderson Santamaría. En este video se aprecia cómo el seleccionado peruano andaba cariñoso con Sheyla Rojas. La influencer reveló que no funcionó porque al jugador no le gustaba que fuera independiente. 

Las más leidas


Contenido promocionado