Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposo de Tilsa Lozano le habría pedido a su Community Manager que escriba su saludo de aniversario

El boxeador Jackson Mora utilizó su cuenta de Instagram para enviar un cariñoso mensaje de aniversario a su esposa, Tilsa Lozano.

Esposo de Tilsa Lozano le habría pedido a su Community Manager que escriba su saludo de aniversario
Esposo de Tilsa Lozano le habría pedido a su Community Manager que escriba su saludo de aniversario

Tilsa Lozano  mantiene una relación amorosa con el boxeador nacional Jackson Mora, celebrando su tercer aniversario matrimonial hace pocos días.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el excommunity manager del deportista peruano decidió declarar en el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, revelando que él fue el encargado de escribir la amorosa dedicatoria de Jackson por su tercer aniversario con Tilsa Lozano.

Te recomendamos

Delataron a Jackson

En la última edición del programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, la presentadora de televisión Magaly Medina presentó las polémicas revelaciones del creador de contenido Claren Anderson, quien trabajaba como community manager del boxeador Jackson Mora hace un par de meses.

De acuerdo a sus declaraciones, el creador digital peruano fue el autor de las frases románticas que el deportista dedicó en su cuenta de Instagram para Tilsa Lozano por su tercer aniversario.

El creador de contenido exhibió conversaciones de WhatsApp, donde Jackson Mora le pidió escribir una dedicatoria amorosa para Tilsa Lozano por su cumpleaños y su tercer aniversario. Anderson reveló que su relación con el boxeador se rompió tras ocho largos años de trabajo.

“Y sin esperarlo ni imaginarlo pasaron tres años. Todavía me acuerdo cuando te veía modelando y con tu belleza deslumbrabas y acaparabas la atención de todos, ahí te volviste mi amor platónico, pero hoy eres mi amor, la mujer de mi vida y mi esposa”, fue el mensaje que redactó Claren Anderson para Tilsa Lozano.

La respuesta de Tilsa

El excommunity manager de Jackson Mora también se animó a exponer las respuestas de Tilsa Lozano. “Me hiciste moquear, ¿cómo haces para escribir tan bonito? Te juro que no sabes cómo siento en mi corazón con cada palabra que escribes. Ya me di cuenta de que escribes mucho mejor de lo que hablas. Esa es tu forma de comunicación, escríbeme siempre nunca dejes de hacerlo porque lo siento dentro mío en mi alma”, contestó la modelo peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado