Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erika Villalobos envía fuerte mensaje: "Seguirán inventando cosas con tal de destruir”

Erika Villalobos graba video en el que envía un fuerte mensaje a algunas personas.

Erika Villalobos
Erika Villalobos
Difusión

La esposa de Aldo Miyashiro Erika Villalobos decidió grabar un video en el que envía un contundente mensaje a quienes la critican y se expresa en agradecimiento por todas las personas que la han apoyado tras el escándalo de infidelidad que cometió su esposo.

Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro
Difusión

En un video compartido en Instagram. La actriz asegura, que están inventando falsos testimonios para continuar destruyendo a su esposo. Donde sintió la necesidad de expresar el apoyo recibido ante el escándalo y parece enviarle una indirecta a la presentadora Magaly Medina.

El mensaje que envía Villalobos:

No pensaba grabar este video, pero creo que es importante que les agradezca porque he recibido tantos mensajes de apoyo, de cariño, con tanto amor, deseándome lo mejor, que de verdad esto es muy importante para mí. He sentido demasiado amor. Por otro lado, pensé que tenía algunos buenos amigos y me he dado cuenta que tengo muchos, estoy totalmente sorprendida por la cantidad de buenos amigos, de personas en las que puedo confiar y por las que puedo poner las manos al fuego que han estado ahí, eso me hace sentir muy afortunada”.

Precisa que algunas personas se encuentran difamando e inventando falsos testimonios con la finalidad de destruir y hacer daño tal como la popular “Urraca” ha hecho en contra de su esposo Aldo Miyashiro y Oscar del Portal.

“Tan importante ha sido lo que he sentido que ha dejado de lado toda esta porquería que tratado de tirar la gente solo por el hecho de destruir, gente que será capaz de seguir inventando cosas con tal de seguir haciendo daño y destruyendo, pero yo me quedo con el amor de ustedes y con ese cariño. Me siento más que afortunada. Todos nos merecemos amor y mucho más. Ahora paso la página”,

Las más leidas


Contenido promocionado