Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anderson Doronco, el árbitro brasileño que no validó un gol para la selección peruana, no va a la Copa del Mundo Qatar 2022

Selección Peruana: Anderson Doronco, el juez principal entre el duelo de la selección de Uruguay y Peruana, no fue seleccionado por la FIFA para el certamen más importante del futbol. Entérate de más detalles aquí.

Selección Peruana
Selección Peruana
Difusión

Todo cae por su propio peso, Anderson Doronco, juez brasileño, no es seleccionado por la FIFA para ir a dirigir en el mundial, Qatar 2022. El árbitro estuvo en la lista de los posibles candidatos para ser seleccionado, pero no estará en el certamen más valioso del fútbol. El brasileño es recordado por lo mal que hizo sentir a la Selección Peruana luego de no validarle un gol ante Uruguay.

Selección Peruana
Selección Peruana
Difusión

La falta de presencia de Anderson Doronco causó bastante impresión, ya que tuvo un rol protagónico en las Eliminatorias Qatar 2022. Cabe a destacar, que el brasileño estuvo presentes en 6 juegos en la Conmebol, y en uno de esos encuentros fue el partido de Uruguay ante la Selección Peruana, el juego que más causó de que hablar, por el hecho de que no válido un gol en los últimos minutos.

¿Anderson Daronco fue sancionado por el desempeño en el duelo entre la Selección Peruana y Uruguay?

El árbitro Brasileño no dio a conocer una sanción por el desempeño en el duelo de la Selección Peruana ante Uruguay en las eliminatorias Qatar 2022. Luego de ese episodio, Anderson Doronco siguió dirigiendo en certámenes en su país.

El referee Brasileño no fue sancionado por el gol que no le validó a la Selección Peruana en los últimos minutos, pero tampoco fue elegido por la FIFA para hacer acto de presencia en la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Selección Peruana a un paso de estar en la Copa del Mundo Qatar 2022

Para la sorpresa de muchos, Kevin Ortega ha sido seleccionado para dirigir en el Mundial Qatar 2022. El juez peruano está en la lista de los árbitros que participarán en la justicia en el certamen más importante del fútbol gracias a su rendimiento a nivel continental y local. Solo falta que la Selección Peruana gane el partido de repechaje y estará presente en Qatar 2022.

Kevin Ortega tiene 30 años de edad y es uno de los jueces más jóvenes en el Mundial Qatar 2022. El referee marcará su retorno en el arbitraje en las copas del mundo, ya que no tuvo espacio en Rusia 2018. Sin embargo, la Selección Peruana está a un paso de estar en la Copa del Mundo Qatar 2022, debe enfrentar un partido de repechaje y ganar.

 

 

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado