Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca: El día en el que Paolo Guerrero afirmó que el ‘Tigre’ "mata por Universitario"

Paolo Guerrero reveló hace unos años que Ricardo Gareca tiene un enorme cariño a Universitario de Deportes.

Ricardo Gareca: El día en el que Paolo Guerrero afirmó que el ‘Tigre’
Ricardo Gareca: El día en el que Paolo Guerrero afirmó que el ‘Tigre’ "mata por Universitario"

¡Quiere a la crema! Ante los rumores de una posible llegada de Ricardo Gareca a Alianza Lima como entrenador, recordamos el día en el que Paolo Guerrero reveló que "el Tigre" ‘mata por Universitario’. El ‘Depredador’ confesó en el 2019 que el ‘Tigre’ le tiene una gran cariño al conjunto merengue por su paso por Ate en el 2007-2008.

Te recomendamos

¿Un ‘Tigre’ crema?

Paolo Guerrero realizó una tremenda revelación hace cuatro años cuando Ricardo Gareca aún era entrenador de la selección peruana. El ‘Depredador’ contó cómo algunos jugadores de la ‘blanquirroja’ criticaban el Estadio Monumental, y como el ‘Tigre’ defendía a ‘capa y espada’ el recinto de Universitario.

"Él (Ricardo Gareca) antes de la selección, había trabajado en el equipo adversario de Alianza Lima. Hasta el día de hoy debatimos porque le decimos que el estadio de Universitario es feo, horrible, que es la congeladora; y el ‘profe’ mata por la 'U'", mencionó Paolo Guerrero en el 2019 en una entrevista a ESPN.

Como se recuerda, Ricardo Gareca dirigió a Universitario de Deportes entre los años 2007 y 2008. El entrenador argentino llegó a ganar el Torneo Apertura del 2008 con el conjunto merengue tras realizar un tremendo campeonato de la mano de Donny Neyra, Rainer Torres, Raúl Fernández y Carlos Galván.

¡Ricardo Gareca está en Lima!

El exentrenador de la selección peruana llegó a Lima hace unos días junto a su hijo y su representante para solucionar detalles personales y privados, los cuales no tendrían nada que ver con temas deportivos. Pese a que Ricardo Gareca se encuentra sin equipo, su llegada al Perú no tendría nada que ver con aspectos futbolísticos.

Pese a esto, miles de hinchas de Alianza Lima le han pedido a Ricardo Gareca a que se anime a dirigir al conjunto blanquiazul, ya que se encuentra sin entrenador luego de la salida de Guillermo Salas.


Las más leidas


Contenido promocionado