Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar Ruggeri y su impactactante revelación sobre Ricardo Gareca: "Extraña Perú, estaba feliz de la vida"

Uno de los mejores amigos de Ricardo Gareca reveló que el ‘Tigre’ extraña el Perú.

Óscar Ruggeri y su impactactante revelación sobre Ricardo Gareca:
Óscar Ruggeri y su impactactante revelación sobre Ricardo Gareca: "Extraña Perú, estaba feliz de la vida"

¡El sentimiento es mutuo! Óscar Ruggeri, uno de los mejores amigos de Ricardo Gareca, tuvo una impactante confesión sobre el ‘Tigre’ y Perú. El campeón del mundo con Argentina en México 1986 reveló que el ‘Flaco’ extraña mucho el país y que estaba muy feliz de poder dirigir a la selección peruana.

Te recomendamos

¡Extraña Perú!

Óscar Ruggeri, quien es muy amigo de Ricardo Gareca, confesó que el 'Tigre' estaba muy contento de poder dirigir a la selección peruana y que le llamó la atención que no renovará su vínculo con la ‘bicolor’. 

"En verdad, él (Ricardo Gareca) encontró su lugar acá, en Lima. Estaba feliz de la vida. Yo lo llamaba y decía 'saco a pasear a la perra por la costa'. Aparte de la gestión que hizo como entrenador que después de 36 años Perú fue al Mundial", mencionó Óscar Ruggeri en RPP Deportes.

Posteriormente, uno de los mejores amigos del ‘Tigre’ indicó que Ricardo Gareca extraña el Perú: "Si extraña. Sí, claro, me llamó la atención cuando no renovó. Él estaba con muchas ganas de seguir, porque los jugadores también le respondían. Como que ya estaba bien encaminado para que Perú pueda seguir yendo a los Mundiales, ahora que hay una plaza y media más, casi dos. Entonces hay muchas posibilidades", indicó Óscar Ruggeri.

¡La razón por la que Ricardo Gareca no siguió entrenando a Perú!

El exjugador de la selección argentina reveló la razón por la cual Ricardo Gareca no siguió siendo el entrenador de la ‘blanquirroja’. Óscar Ruggeri contó que el ‘Tigre’ le dijo que no llegó a un acuerdo con el presidente de la FPF y que por eso no amplió su contrato.

"El 'Flaco' me comentó que no se pusieron de acuerdo y concluyeron su contrato. Una lástima, porque para mí había un engranaje bien armado. Estaba aceitado, funcionaba todo bien", sentenció Óscar Ruggeri en conversación con RPP Deportes.


Las más leidas


Contenido promocionado