Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca fue visto en un hotel de 5 estrellas: ¿Qué hace el ‘Tigre’ en Lima?

Ricardo Gareca se encuentra en Perú y fue visto en un hotel de Miraflores.

Ricardo Gareca fue visto en un hotel de 5 estrellas: ¿Qué hace el ‘Tigre’ en Lima?
Ricardo Gareca fue visto en un hotel de 5 estrellas: ¿Qué hace el ‘Tigre’ en Lima?

 Ricardo Gareca  está en Lima. El ‘Tigre’ volvió a territorio peruano y fue visto en un hotel de Miraflores. Entérate qué hace el exentrenador de la selección peruana en el país en donde logró convertirse en leyenda.

Te recomendamos

¿Qué hace Ricardo Gareca en el Perú?

Según dio a conocer el Diario El Popular, Ricardo Gareca pidió a su entorno que su llegada a Lima sea de manera incógnita, para evitar especulaciones como sucedió la última vez que llegó al Perú. En donde coincidió con la salida del ‘Chicho’ Salas en Alianza Lima.

El exentrenador de la selección peruana fue visto en el Hotel Hilton de Miraflores, en donde habría tenido una reunión este último martes. Ricardo Gareca habría tenido una junta con diferentes marcas por asuntos netamente comerciales.

Cabe mencionar que el ‘Tigre’ habría querido que su reunión sea estrictamente en privado, por lo que pidió que el piso del hotel sea totalmente desalojado. Ricardo Gareca fue parte de la junta comercial solo con gente con la que tiene una plena confianza.

¿Ricardo Gareca viajará a Cusco?

Según se pudo conocer en las últimas horas, Ricardo Gareca tendría pensado viajar a Cusco en los próximos días. El ‘Tigre’ aprovecharía que está en el Perú para visitar una de las ciudades más turísticas del territorio nacional.

La supuesta decisión de Ricardo Gareca de viajar a Cusco en estos días llega justo cuando Alianza Lima visitará esta ciudad para disputar su encuentro ante Cienciano. Como se recuerda, el ‘Tigre’ estuvo en la órbita de los ‘íntimos’ para convertirse en su entrenador tras la salida del ‘Chicho’ Salas.

Como se sabe, Ricardo Gareca se encuentra sin equipo tras su salida de Vélez Sarsfield hace algunos meses.


Las más leidas


Contenido promocionado