Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Gareca elogia a Paolo Guerrero previo al partido ante Paraguay: "Es un fenómeno y se reinventa"

Ricardo Gareca llenó de elogios a Paolo Guerrero a días de iniciar las Eliminatorias. Aquí todos los detalles.

Ricardo Gareca elogia a Paolo Guerrero previo al partido ante Paraguay:
Ricardo Gareca elogia a Paolo Guerrero previo al partido ante Paraguay: "Es un fenómeno y se reinventa"

Ricardo Gareca guarda grandes recuerdos de su paso por la selección peruana, en donde dirigió a grandes jugadores. Uno de ellos es Paolo Guerrero, al cual no dudó en elogiarlo a solo tres días del partido ante Paraguay. Entérate todo lo que dijo el ‘Tigre’ sobre el ‘Depredador’.

Te recomendamos

¡Grandes palabras para Paolo Guerrero!

Ricardo Gareca no se guardó nada y llenó de elogios a Paolo Guerrero de cara al inicio de un nuevo proceso clasificatorio. El ‘Flaco’ catalogó de ‘fenómeno’ y ‘gran profesional’ al ‘Depredador’ por todos los obstáculos que ha tenido que pasar en estos últimos años.

"Paolo Guerrero es un fenómeno. Es un fenómeno de su profesionalismo, de las condiciones que todo el mundo conoce. Él tuvo problemas de inactividad, lo pararon mucho tiempo injustamente, le tocó vivir una sanción de muchos años. Le tocó unas lesiones rebeldes que lo marginaron mucho tiempo. Pero la voluntad y el sacrificio que él tiene que nuevamente a esta edad, él vuelve y se reinventa otra vez", mencionó Ricardo Gareca a ‘Deportivismo’.

Posteriormente, el ‘Tigre’ destacó las habilidades que tiene el capitán de la selección peruana:

"Es un jugador muy competitivo, no me extraña nada, es un gran profesional. Temperamentalmente es de lo mejor, muy ganador, muy competitivo, nunca baja los brazos. Es un jugador diferente sin lugar a dudas", indicó Ricardo Gareca.

¡Perú se mentaliza en las Eliminatorias!

La selección peruana, con Paolo Guerrero a la cabeza, debutará este jueves 7 de septiembre en las Eliminatorias al Mundial del 2026. La ‘blanquirroja’ visitará en Ciudad del Este a Paraguay a las 17:30 hrs (horario peruano).

Cinco días después, los dirigidos por Juan Reynoso, enfrentarán a la pentacampeona del mundo, Brasil. El duelo se jugará el 12 de septiembre a las 21:00 hrs (horario peruano) en el Estadio Nacional de Lima.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado