Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia sobre la convocatoria de Paolo Guerrero: "Es de los mejores futbolistas de nuestra historia"

El mediocampista de la selección peruana, Renato Tapia, elogió y destacó la presencia de Paolo Guerrero en la ‘blanquirroja’.

Renato Tapia sobre la convocatoria de Paolo Guerrero:
Renato Tapia sobre la convocatoria de Paolo Guerrero: "Es de los mejores futbolistas de nuestra historia"

¡Respeto por el capitán! A solo tres días del inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. Renato Tapia habló en rueda de prensa con los medios deportivos del país. El futbolista del Celta de Vigo destacó la convocatoria de Paolo Guerrero y lo llenó de elogios de cara a los encuentros ante Paraguay y Brasil.

Te recomendamos

¡Elogios para el capitán!

El mediocampista de la selección peruana fue consultado sobre la importancia de la presencia de Paolo Guerrero en esta primera fecha doble de las Eliminatorias. Renato Tapia confesó que el ‘Depredador’ es sumamente vital en esta clase de encuentros por su experiencia y jerarquía.

Paolo Guerrero es muy importante. Es el mejor o de los mejores futbolistas de nuestra historia. Es un jugador que tiene jerarquía, impone con su juego y su forma de ser”, mencionó Renato Tapia sobre el capitán de la selección peruana en conferencia de prensa.

¡Contento y con ansias de jugar!

Renato Tapia confesó que se encuentra optimista de cara a los partidos ante Paraguay (7 de septiembre) y Brasil (12 de septiembre). El volante de la selección peruana también se mostró ilusionado y contento de poder iniciar un nuevo comienzo en la ‘blanquirroja’.

“Contento y feliz de estar en este nuevo proceso. Muy ilusionado y hay muchos chicos que han llegado a sumarse. Jugamos contra un Paraguay renovado, va a ser un lindo encuentro”, expresó Renato Tapia en la rueda de prensa desarrollada en la Videna de San Luis.

Posteriormente, el mediocampista de la selección peruana reveló el objetivo en esta fecha doble de las Eliminatorias:

“Todo jugador quiere ganar los 6 puntos. Nosotros tenemos que ir partido a partido y primero hay que pensar en Paraguay... Hay que adaptarnos a lo que venga, juguemos contra quien juguemos y donde sea. Así que estoy con ganas de empezar", finalizó Renato Tapia.


Las más leidas


Contenido promocionado