Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero confesó por qué nunca debutó en Alianza Lima: “Alianza quiso hacerme un contrato profesional, pero querían pagarme nada”

Paolo Guerrero reveló los motivos por los que no debutó profesionalmente con Alianza Lima, y terminó jugando en Bayern Munich de Alemania.

Paolo Guerrero confesó por qué nunca debutó en Alianza Lima: “Alianza quiso hacerme un contrato profesional, pero querían pagarme nada”
Paolo Guerrero confesó por qué nunca debutó en Alianza Lima: “Alianza quiso hacerme un contrato profesional, pero querían pagarme nada”
difusión

Paolo Guerrero, máximo goleador de la selección peruana, tuvo una etapa inicial en Alianza Lima, sin embargo, nunca pudo debutar en la profesional. El ‘Depredador’ reveló que el club blanquiazul quería hacerle firmar un contrato, pero sin pagarle.

Te recomendamos

Paolo Guerrero: “Alianza quiso hacerme un contrato profesional sin pagarme nada”

Paolo Guerrero, en conversación con el Cuto Guadalupe en ‘La Fe de Cuto’ para diario el Trome, reveló que fue Franco Navarro quien lo hizo llegar al primer equipo de Alianza Lima. “Franco (Navarro), no sé si tenía 15 o 16 años. Hice la pretemporada, fui a algunos partidos de la Copa Libertadores que no jugué”, contó Guerrero.

Por otro lado, Paolo Guerrero señaló que al año siguiente de ser promovido se fue a Alemania. Asimismo, sorprendió al revelar que Alianza Lima le quería hacer un contrato sin pago:

“En 2002, me voy a Alemania con 17. Si mal no me equivoco, me acuerdo de que Alianza iba jugar un campeonato en España y yo ya tenía fecha para irme a Alemania. Mis papás dijeron que no iba ir, yo no tenía un contrato profesional. Alianza quiso hacerme un contrato profesional, pero querían pagarme nada y mis papás dijeron ‘cuando Paolo tenga 18 años, Paolo firmará su contrato profesional’, antes mis papás tenían que firmar”.

Paolo Guerrero: “Tenía la ayuda de Claudio Pizarro”

Paolo Guerrero también destacó que Alianza Lima buscaba jugar en España, pero él ya se había retirado a jugar en Alemania en donde pudo jugar diferentes partidos.

 “Yo me voy antes, Alianza quería jugar un campeonato en España, pero yo no llego, yo fui a Alemania, al campeonato que campeonamos en Alemania, que jugábamos 4 o 5 partidos y a todos los equipos le ganamos”, relató Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero contó que recibió la ayuda de Claudio Pizarro que ya se encontraba en Bayern Munich:

 “Me fui solo, fue difícil, pero tenía la ayuda de Claudio que por lo menos estaba en el Bayern, por lo menos conversábamos, a veces me invitaba a su casa, iba, almorzaba con él, con su familia, pero me fui netamente solo, yo vivía solo en un hotel”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado