Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas de LDU de Quito cuestionan a futbolistas de su equipo: "Nadie le pasa el balón a Paolo Guerrero"

Los fanáticos de LDU de Quito mostraron su molestia con los jugadores de su equipo por no pasarle el balón a Paolo Guerrero.

Hinchas de LDU de Quito cuestionan rendimiento de los compañeros del 'Depredador':
Hinchas de LDU de Quito cuestionan rendimiento de los compañeros del 'Depredador': "Nadie le pasa el balón a Paolo Guerrero"

¡Hinchas furiosos! Los fanáticos de LDU de Quito desataron su furia en las redes sociales luego de que su equipo iguale con El Nacional por el campeonato ecuatoriano. Los hinchas del elenco ‘albo’ criticaron a sus jugadores debido a su bajo rendimiento, uno de los que se salvó fue Paolo Guerrero, pues mencionaron que no le pasaban el balón al 'Depredador'.

Te recomendamos

¡La voz del hincha de LDU de Quito que respalda a Paolo Guerrero!

Luego de empatar 0-0 ante El Nacional en condición de local, los hinchas de LDU de Quito desataron toda su furia contra sus jugadores en las redes sociales. Una gran parte de la hinchada del equipo ‘albo’ se quejaba de que no le pasaban el balón a Paolo Guerrero.

"Se nota la batalla de egos", "Hay unos 10 jugadores que no se enteraron que tienen a Paolo Guerrero de compañero", "Son egoístas con él", "No le pasan la bola", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de LDU de Quito que se encontraban en las redes sociales.

Cabe mencionar que pese a su baja cuota goleadora, los hinchas de LDU de Quito no cuestionan el rendimiento de Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ solo ha podido marcar un gol en cinco partidos, y aún no ha podido anotar por el campeonato ecuatoriano.

¡Paolo Guerrero se mentaliza en la Copa Sudamericana!

Tras no tener un gran presente en el campeonato ecuatoriano, LDU de Quito y Paolo Guerrero se mentalizan en la Copa Sudamericana. El elenco del ‘Depredador’ recibirá este jueves a Sao Paulo por los cuartos de final de ‘La otra mitad de la gloria’. El enfrentamiento se dará a las 17:00 hrs.

LDU de Quito buscará conseguir un triunfo solvente de local para cerrar la llave en Brasil y poder clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. De conseguir pasar de ronda, el equipo de Paolo Guerrero se enfrentaría a Defensa y Justicia de Argentina o Botafogo de Brasil.


Las más leidas


Contenido promocionado