Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡De no creer! Paolo Guerrero recibió insultos en su arribo a Ecuador

Paolo Guerrero fue sorprendido por hinchas del Deportivo Quito, quienes lo insultaron en el aeropuerto.

¡De no creer! Paolo Guerrero recibió insultos en su arribo a Ecuador
¡De no creer! Paolo Guerrero recibió insultos en su arribo a Ecuador

¡Anecdótico arribo! Paolo Guerrero pasó por un momento muy incómodo al llegar a Ecuador para sumarse al plantel de LDU de Quito. El ‘Depredador’ recibió insultos en el aeropuerto por parte de hinchas del equipo rival, quienes se encontraban en el lugar esperando la llegada de su nuevo jugador.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Paolo Guerrero en el aeropuerto?

Todo ocurrió debido a que junto a Paolo Guerrero llegó el nuevo delantero del clásico rival de LDU de Quito. Por esta razón habían hinchas del otro equipo de la capital de Ecuador en el aeropuerto, quienes no dudaron en insultar al ‘Depredador’.

"Acá uno de los clásicos es Liga y Deportivo Quito. Y justo en el mismo vuelo de Paolo Guerrero llegó un nuevo delantero de Deportivo Quito. Entonces lo que ustedes escucharon es la barra contraria que iba a vacunar a Paolo Guerrero", dio a conocer la periodista deportiva ecuatoriana, Soledad Rodríguez.

La cámaras de ‘Fútbol en América’ captaron el preciso instante en el que la barra de Deportivo Quito entonaba: "Los de Liga son todos pu***", cuando Paolo Guerrero caminaba por los pasillos del aeropuerto mientras se tomaba fotos y firmaba autógrafos.

¿Cuándo sería el debut de Paolo Guerrero en LDU de Quito?

Luego de ser presentado oficialmente en LDU de Quito y tener su primer entrenamiento con su nuevo equipo, Paolo Guerrero se prepara para su debut con el elenco ecuatoriano. El primer partido del ‘Depredador’ sería ante Ñublense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que este partido se jugará el jueves 3 de agosto a las 19:00 hrs (horario peruano) en territorio chileno. En los próximos días se conocerá si Paolo Guerrero integra la lista de convocados para este importante duelo internacional.


Las más leidas


Contenido promocionado