Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero lanza fuertes comentarios sobre Christian Cueva: “Tiene que tomar conciencia”

En una entrevista, Paolo Guerrero decidió hablar sobre la situación que viene atravesando Christian Cueva.

Paolo Guerrero lanza fuertes comentarios sobre Christian Cueva
Paolo Guerrero lanza fuertes comentarios sobre Christian Cueva
Difusión

No es una sorpresa que las cosas para Christian Cueva se pongan cada vez más complicadas. Por eso, algunos medios decidieron consultarle a Paolo Guerrero cómo el jugador peruano tendría que enfrentar toda la polémica que viene atravesando.

Te recomendamos

Ante eso, Paolo Guerrero fue sumamente honesto y decidió hablar sin tapujos sobre todo lo que viene ocurriendo en la vida de su compañero y colega, Christian Cueva.

 

Paolo Guerrero habla sobre Christian Cueva

Paolo Guerrero decidió dar a conocer su postura sobre la situación que está atravesando Christian Cueva.

Tras lo acontecido, Paolo Guerrero confesó que mantuvo comunicación con Christian Cueva y dio a conocer que intentó hacer que entre en razón y se ponga las pilas en su trabajo como jugador.

Lo que dijo Paolo Guerrero sobre Christian Cueva fue lo siguiente: "He conversado con él, está mentalizado de hacer las cosas bien, lo necesitamos, es un jugador super, super importante para la selección. Él lo sabe y ya le dije, así que él tiene que tomar conciencia y ponerse a trabajar porque es un jugador importante para la selección, para el Perú".

Paolo Guerrero indicó que lo único que espera para Christian Cueva es que se haga cargo de sus acciones y empiece a mejorar, porque su carrera y el futuro de la selección también podría estar en juego.


Importante para las Eliminatorias del Mundial 2026

Paolo Guerrero aseguró que ahora lo importante es que Christian Cueva se haga responsable y empiece a entrenar con fuerza porque también es miembro de la selección peruana.

"Esperemos que estas Eliminatorias siega siendo el Cueva del buen fútbol, de goles, lo necesitamos mucho", fueron las palabras finales de Paolo Guerrero.

Mientras que, por su lado, Christian Cueva no ha respondido a las palabras de Paolo Guerrero, pero se encuentra nuevamente entrenando al lado de Alianza Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado