Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janet Barboza reveló su “amor” por Paolo Guerrero: “Hubiésemos hecho una buena pareja”

Janet Barboza sorprendió en “América Hoy” al confesar que le hubiera gustado ser pareja de Paolo Guerrero.

Janet Barboza reveló su “amor” por Paolo Guerrero: “Hubiésemos hecho una buena pareja”
Janet Barboza reveló su “amor” por Paolo Guerrero: “Hubiésemos hecho una buena pareja”
Difusión

Paolo Guerrero ha dado mucho qué hablar en las últimas semanas sobre su vida personal y profesional. Ahora último, el programa “América Hoy” decidió analizar su fichaje por el LDU Quito y la conductora Janet Barboza, sorprendió con una confesión sobre el jugador.

Te recomendamos

Janet Barboza llena de halagos a Paolo Guerrero

Janet Barboza no dudó en halagar el físico de Paolo Guerrero a los 39 años. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que confesara que le hubiera gustado tener una relación con el ‘Depredador’.

“Yo les he dicho que Paolo Guerrero me encanta, como ha manejado su carrera. Es extraordinario, le deseamos siempre lo mejor. Yo tenía el sueño de decirle suegra a doña Peta”, comentó la conductora.

Su compañero Christian Domínguez no pudo evitar reírse de sus palabras y respondió: “Usted se inventa también”. Por otro lado, Andrea San Martín comentó que quizá se sentía atraída por su profesión.

En ese sentido, Janet Barboza aclaró sus sentimientos por Paolo Guerrero. “No le miro la carrera, Andrea. ¿Para qué les voy a mentir? ¿Qué quieren que les diga? Yo creo que hubiésemos hecho muy buena pareja”, dijo sorprendiendo a los presentes.

Ana Paula Consorte comparte imagen de su hijo con Paolo Guerrero

En las últimas semanas, Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores al postear una imagen de su hijo con Paolo Guerrero. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue que el bebé tenía ojos azules.

Para terminar cualquier especulación, la pareja de Paolo Guerrero compartió una imagen de Paolo André con su abuelo materno, de quien heredó el color de sus ojos.  “¡Carrusel de amor! Gracias por tanto, te amo infinitamente”, escribió la bailarina junto a una imagen de su padre y su hijo.

De inmediato, los seguidores destacaron el parecido del bebé con su abuelo materno y Doña Peta, su abuela paterna. “Los ojos del abuelo la cara de Doña Peta”, “Salió de los abuelos... Ojos del abuelo carita de Doña Peta”, “El bebé es igual a Paolo con ojos del abuelo materno”, comentaron algunos usuarios. 

Las más leidas


Contenido promocionado