Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero sueña con mantenerse en la Selección Peruana: “Mi capacidad y físico me ayudan a competir con quien sea”

El flamante fichaje de LDU de Quito, Paolo Guerrero, no dudó en reafirmar su interés por seguir perteneciendo a la Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso.

Paolo Guerrero sueña con mantenerse en la Selección Peruana: “Mi capacidad y físico me ayudan a competir con quien sea”
Paolo Guerrero sueña con mantenerse en la Selección Peruana: “Mi capacidad y físico me ayudan a competir con quien sea”

La Selección Peruana de Fútbol comenzará el próximo mes de septiembre su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, al visitar a Paraguay en Asunción y recibir a Brasil en el estadio Nacional de Lima. Luego de su agridulce gira asiática, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso se encuentran completamente concentrados para el comienzo del proceso clasificatorio, donde habrá siete boletos disponibles para el próximo Mundial.

Ante esto, el flamante ‘jale’ de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Paolo Guerrero, se animó a pronunciarse sobre su posible continuidad en la Selección Peruana, pese a sus 39 años de edad.

Te recomendamos

La ilusión de Paolo

Luego de su polémica salida de Racing Club de Avellaneda por complicadas diferencias con el director técnico argentino Fernando Gago, el delantero nacional Paolo Guerrero firmó hasta finales de 2023 con el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde disputará la Copa Sudamericana. En su presentación, el popular ‘Depredador’ fue consultado sobre su continuidad en la Selección Peruana de Fútbol, afirmando que ostenta la capacidad y talento suficiente para seguir siendo tomado en cuenta por Juan Máximo Reynoso.

“Ser convocado a la Selección Peruana es un premio. Depende mucho el rendimiento que tengas en tu equipo para poder ser convocado. Voy a intentar a ayudar a mi selección en todo lo que pueda. Mi capacidad y mi físico me ayudan para competir con quien sea, después ya depende del entrenador si me convoca o no. El seleccionado esta muy bien para competir, no tengo dudas. Hay jugadores preparados para eso y lo hemos demostrado”, manifestó Paolo Guerrero en entrevista con DirecTV Sports.

Felicidad por LDU

Paolo Guerrero no dudó en dar a conocer su ilusión por defender los colores de LDU de Quito. “Estoy muy feliz de llegar al club, es un gran desafío. Es un grande de Ecuador, ya voy a hablar seguramente desde allí. Estoy muy contento de la decisión que tomé, tenía varias opciones, pero decidí ir allá”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado