Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miguel Trauco sobre duras críticas contra Paolo Guerrero: “Se nota que está en un gran nivel y en Perú lo están retirando"

El lateral izquierdo de la Selección Peruana de Fútbol, Miguel Trauco, se pronunció sobre las duras críticas de la hinchada nacional contra Paolo Guerrero.

Miguel Trauco sobre duras críticas contra Paolo Guerrero: “En Perú ya lo están retirando”
Miguel Trauco sobre duras críticas contra Paolo Guerrero: “En Perú ya lo están retirando”

Paolo Guerrero se ha convertido en una de las leyendas más prestigiosas en toda la historia de la Selección Peruana de Fútbol, logrando importantes hitos con la ‘blanquirroja’, como la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y la medalla de plata de la Copa América Brasil 2019. Luego de su reciente regreso a la convocatoria de la ‘blanquirroja’ para los duelos ante Corea del Sur y Japón, miles de hinchas peruanos no dudaron en lanzar críticas destructivas contra el ‘Depredador’ por su bajo rendimiento futbolístico, exigiéndole al director técnico Juan Reynoso que no lo vuelva a tomar en cuenta para el proceso clasificatorio al Mundial del 2026.

Ante esto, el lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, se animó a pronunciarse sobre el desmedido ‘hate’ contra Paolo Guerrero, asegurando que la hinchada nacional ya quiere retirarlo del balompié profesional.

Te recomendamos

La defensa de Trauco

En una reciente entrevista con el programa deportivo “Liga 1 Radio”, el lateral de la Selección Peruana y San José Earthquakes, Miguel Trauco, no dudó en salir al frente para defender a su capitán Paolo Guerrero, quien viene recibiendo duras críticas de parte de diversos hinchas de la ‘blanquirroja’, que piden su urgente salida del plantel.

“Me sorprende que critiquen mucho a Paolo Guerrero, de verdad te lo digo, nos olvidamos. Se nota que está en un gran nivel y en Perú lo están retirando. Hay que escucharlo. Me molesta que traten de señalar a uno”, aseguró el exjugador de Universitario de Deportes.

Apoyo a Cueva

Miguel Trauco también se refirió a la polémica situación de Christian Cueva en Alianza Lima. “Por el momento que pasa, le afecta, tal vez no está con mucha confianza. Espero que vuelva a recuperar su fútbol que necesitamos nosotros”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado