Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero reveló que Alianza Lima no lo llamó: "Esperé que se comunicaran conmigo, pero nadie lo hizo"

Paolo Guerrero lamentó no haber podido llegar a Alianza Lima tras su salida de Racing Club.

Paolo Guerrero reveló que Alianza Lima no lo llamó:
Paolo Guerrero reveló que Alianza Lima no lo llamó: "Esperé que se comunicaran"

¡No irá a La Victoria! Paolo Guerrero lamentó, en una entrevista con un medio deportivo internacional, no haber llegado a Alianza Lima. El ‘Depredador’ reveló que los dirigentes del elenco ‘íntimo’ no lo llamaron y que por eso aceptó la oferta del LDU de Quito, club en donde fue anunciado de manera oficial hace unos días.

Te recomendamos

¡Triste por no llegar al club blanquiazul!

Paolo Guerrero confesó que se sintió triste por no llegar a Alianza Lima tras su salida de Racing Club. El capitán de la selección peruana indicó que nadie del club ‘íntimo’ se comunicó con él para ver si había posibilidades de llegar a La Victoria.

"Me hubiese interesado volver al Perú, ya lo dije muchas veces, a Alianza Lima, pero no tuve comunicación con ningún dirigente ni nadie del club, esperé que se comunicaran conmigo, pero nadie lo hizo", mencionó Paolo Guerrero en entrevista con 'De fútbol se habla así' de Sports.

Con esto, Paolo Guerrero seguirá sin poder vestir la camiseta de Alianza Lima en su carrera profesional. El ‘Depredador’ buscará conseguir su sueño dentro de unos meses o años cuando acabe su vínculo con su nuevo equipo.

¡Paolo Guerrero llegó a LDU de Quito!

El delantero peruano fue anunciado oficialmente como jugador de LDU de Quito hace solo dos días. El contrato de Paolo Guerrero será hasta fin de año con opción de renovar su vínculo y ganaría cerca de 40 mil dólares mensuales.

Cabe mencionar que el elenco ecuatoriano se encuentra jugando la Copa Sudamericana, campeonato en donde está clasificado a los octavos de final. Además del torneo ecuatoriano, en donde se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado