Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Entrenador de LDU de Quito se refiere a la adaptación de Paolo Guerrero a la altura: "Lleva una frecuencia de corazón muy baja"

Luis Zubeldía, entrenador de LDU de Quito, se refirió a la adaptación de Paolo Guerrero a la altura de Quito.

Entrenador de LDU de Quito habló sobre la adaptación a la altura de Paolo Guerrero:
Entrenador de LDU de Quito habló sobre la adaptación a la altura de Paolo Guerrero: "Su corazón se acelera"

¡Se va acoplando! Paolo Guerrero viene adaptándose a su nuevo equipo y a la altura que implica jugar en Ecuador. El ‘Depredador’ tendría algunas dificultades, que gracias a su trabajo ha venido superando. Luis Zubeldía, entrenador del elenco del delantero peruano, se pronunció sobre la adaptación del capitán de la selección peruana a la altura de Quito.

Te recomendamos

Paolo Guerrero y su adaptación a la altura de Quito 

El entrenador de LDU de Quito confesó que Paolo Guerrero estaba preocupado por la altura, pero que se dio cuenta que no le afecta mucho. Luis Zubeldía destacó al ‘Depredador’ por la mejoría que viene mostrando con el correr de los partidos.

"Cada día va mejorando. Tenía una preocupación importante por el tema de la altura, pero él mismo se dio cuenta con el pasar de los días que puede sobrellevarlo", mencionó el entrenador de Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Posteriormente, el DT de LDU de Quito destacó el estado físico de Paolo Guerrero. "En principio, no esperábamos que tuviese tantos minutos, pero físicamente tiene una ventaja, porque lleva una frecuencia de corazón muy baja, lo que implica que para su corazón se acelere, se requiere de mucha intensidad en el trabajo y su recuperación es rápida", indicó Luis Zubeldía.



¡Los números de Paolo Guerrero en LDU de Quito!

Hasta el momento, Paolo Guerrero ha disputado 4 encuentros en LDU de Quito entre el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana, anotando solo un gol. El delantero peruano debutó de manera espectacular, pero no ha podido volver a celebrar un tanto desde entonces.

Cabe mencionar que LDU de Quito se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde se enfrentarán a Sao Paulo en busca de un lugar en las semifinales del campeonato. 

Las más leidas


Contenido promocionado