Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Figura de Barcelona criticó el fichaje de Paolo Guerrero en LDU de Quito: "Contratan a un jugador de 39 años y dicen que trajeron experiencia"

Damián Díaz se mostró incómodo por los comentarios sobre la presencia de Paolo Guerrero en el LDU de Quito.

Damián Díaz habló sobre la presencia de Paolo Guerrero en LDU de Quito
Damián Díaz habló sobre la presencia de Paolo Guerrero en LDU de Quito
Difusión

Paolo Guerrero es el nuevo jugador del LDU de Quito, lo que ha despertado incomodidad por parte de Damián Díaz, mediocampista del Barcelona SC. Al parecer, al jugador no le habría gustado para nada que lo califiquen como “ladrón” por tener 37 años.

Te recomendamos

Según Damián Díaz, no le parece correcto que lo tilden de esa forma cuando otro equipo como LDU de Quito tiene a un jugador de 39 años, como lo es actualmente Paolo Guerrero.

Damián Díaz habla de Paolo Guerrero

Durante una entrevista, Damián Díaz reveló que pese a todas la indirectas y críticas que viene recibiendo por su edad y su desempeño, se mantiene tranquilo y muy enfocado.

Sin embargo, Damián Díaz se dejó ver afectado por todas las veces que lo tildan de "ladrón" por tener 37 años, mientras que otros equipos como el LDU de Quito tiene jugadores de 39 años. Una tremenda indirecta para Paolo Guerrero.

Las palabras del jugador sobre la presencia de Paolo Guerrero fueron las siguientes: "LDU de Quito acaba de contratar a un jugador de 39 años y dicen que trajeron experiencia, Independiente del Valle tiene a Pellerano con 41 años y es el mejor del mundo. 'Kitu' tiene 37 años y es un ladrón, pero bueno estoy acostumbrado".

Todo esto a raíz de que los seguidores siempre tienden a culparlo de todas las cosas malas que le suceden al Barcelona SC, por ser de una edad mayor, como Paolo Guerrero.


Hablan maravillas de Paolo Guerrero

Pese al comentario sobre la edad de Paolo Guerrero, algunos comentaristas no han parado de elogiar la jugada que realiza el peruano dentro del equipo LDU de Quito.

Uno de los comentarios hacia Paolo Guerrero que más llamó la atención fue por parte de un miembro de Gol TV: "Los movimientos que hace Paolo Guerrero son realmente espectaculares. Es un verdadero 9".

Tal parece que la experiencia de Paolo Guerrero está dando pequeños frutos dentro de su nueva selección, por lo cual aparte de comentaristas, los seguidores del LDU de Quito se encuentran contentos con su presencia.

Las más leidas


Contenido promocionado